Ada Colau sale de fiesta por Chueca tras defender a Pablo Iglesias e Irene Montero en 'laSexta Noche'

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

Ada Colau sale de fiesta por Chueca tras defender a Pablo Iglesias e Irene Montero en 'laSexta Noche'

La catalana ha aprovechado su visita a la capital de España y se ha dejado ver por un discoteca madrileña, donde se fotografió y bailó con varios grupos de personas.

Ada Colau sale de fiesta por Chueca tras defender a Pablo Iglesias e Irene Montero en 'laSexta Noche'

Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, se desplazó hasta Madrid el pasado sábado 19 de mayo para asistir como colaboradora en el programa sobre política de 'laSexta Noche' donde se trataron temas como la polémica del chalet de Irene Montero y Pablo Iglesias. Pero no todo iba a ser trabajo.

Y es que la catalana ha aprovechado la visita a la capital española para disfrutar también de la noche. La zona escogida fue el conocido barrio de Chueca y, tal y como han compartido algunos usuarios en la red social Twitter, decidió ir a la discoteca de ambiente 'DLRO', donde se fotografió con varios grupos de personas y aprovechó también para bailar y disfrutar.

Fiel defensora de los derechos y los colectivos LGTBIQ+, no es algo sorprendente la elección de la discoteca en la que fue a pasar la noche con sus amigos. Además, la alcaldesa ya había reconocido que es bisexual abiertamente el pasado verano 2017 durante su paso por el programa 'Sábado Deluxe': "Tampoco lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera".

Sobre Iglesias y Montero

En su aparición en programa 'laSexta Noche', la alcaldesa de Barcelona ha mostrado su opinión acerca de la polémica en la que están envueltos Pablo Iglesias e Irene Montero por la compra de un chalet de más de 600 mil euros, lo que les ha llevado a tomar la decisión de que sean los militantes de Podemos los que decidan, mediante un referéndum, si deben o no seguir en el partido: "Me parece un gesto honesto y valiente" pero "un poco excesivo y desmesurado".

Es que Colau, poniendo encima de la mesa todo los casos de corrupción en los partidos políticos españoles, asegura que "ya le gustaría que eso fuera la norma en la política española", asegurando que esto "se ha inflado tanto que parece que estemos hablando de robar", y añade: "En términos personales te puede gustar más o menos, pero forma parte de su ámbito personal".

Te puede interesar