Ada Colau en el 'Deluxe': "Tuve una relación de dos años con una mujer italiana"

SE SIENTA EN EL 'DELUXE'

Ada Colau en el 'Deluxe': "Tuve una relación de dos años con una mujer italiana"

La actual alcaldesa de Barcelona se ha sentado en el 'Deluxe' y le ha confesado su bisexualidad al presentador.

Ada Colau en el 'Deluxe': "Tuve una relación de dos años con una mujer italiana"

El programa 'Sábado Deluxe' ha tenido esta noche, 9 de diciembre, una entrevista única y muy inesperada, y es que la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha accedido a sentarse en el formato de La Fábrica de la Tele para tener una extensa charla con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, aunque sin la presencia de ninguno de los colaboradores habituales.

La charla con la política catalana ha comenzado hablando sobre temas de su adolescencia, pero al poco tiempo el conductor del formato de prime time ha desviado la entrevista hacia los amoríos que ha vivido la invitada, ante lo que Jorge Javier ha obtenido una respuesta que no esperaba nadie en plató: "He tenido una relación de muchos años con una mujer italiana, primero fue con un hombre y luego con ella".

Ada Colau charla con Jorge Javier en el 'Deluxe'Ada Colau charla con Jorge Javier en el 'Deluxe'

La política ha continuado su relato afirmando que "fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra", y ha contado que "tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella. Fue cuando tenía 19, 20 o 21 años, durante una beca Erasmus que hice en Milán, en los años de universidad. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años".

¿Cómo se lo tomó su familia?

Ante las preguntas del presentador, sobre como se lo había tomado su familia, la entrevistada ha dicho que "teníamos un montón de amigos gays en la familia, formaba parte de nuestro entorno. Mis padres se lo tomaron como algo normal. No lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera".

Según transcurría la entrevista en el programa de Telecinco, la catalana ha comentado que "a lo mejor ni mis asesores lo sabían", y Jorge Javier ha querido saber el motivo por el que la relación finalizó, ante lo que la política ha respondido que "se terminó porque las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo". Finalmente, ante una pregunta del periodista, la alcaldesa ha respondido que "no creo que me perjudique políticamente reconocer que he tenido novia".

Te puede interesar