Los Lannister y Targaryen, unidos: los actores de 'Juego de Tronos', espectadores de lujo del Sevilla-Barça

TURISMO Y DEPORTE

Los Lannister y Targaryen, unidos: los actores de 'Juego de Tronos', espectadores de lujo del Sevilla-Barça

Fue sorprendente que estos actores tan famosos se dejaran ver en el campo de fútbol del Sevilla disfrutando del partido como auténticos hinchas.

Los Lannister y Targaryen, unidos: los actores de 'Juego de Tronos', espectadores de lujo del Sevilla-Barça

Para quien ande despistado en esto de 'Juego de tronos', actualmente sus actores se encuentran en España rodando parte de la séptima temporada de la serie, así que se han dejado ver en algunas de las ciudades donde se localizaban los escenarios, entre ellas Sevilla. Aunque ya habían estado por allí, esta vez lo han hecho en un momento único y de forma conjunta, dejando a los presentes con la boca abierta.

Emilia Clarke, David Benioff, Hafthor Júlíus Björnsson y Peter Dinklage viendo al SevillaEmilia Clarke, David Benioff, Hafthor Júlíus Björnsson y Peter Dinklage viendo al Sevilla

Cómo no, y aprovechando la ocasión, algunos de los actores más conocidos y amados de la serie de televisión se han desplazado al Sánchez Pijuán, el campo de fútbol del Sevilla, para ver a los locales jugar y perder 1-2 contra el F.C. Barcelona El encuentro tuvo unos espectadores de lujo, e incluso el club publicó una imagen donde salían Alfie Allen, quien da vida a Theon Greyjoy en la serie, Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen o Khalesi, Conleth Hill que interpeta a Varys, Peter Dinklage quien da vida a Tyrion Lannister, Hafþór Júlíus Björnsson conocido como La Montaña, Gwendoline Christie siendo Brienne de Tarth, Iain Glen (Jorah Mormont) y Liam Cunningham interpretando a Ser Davos. No solo fueron espectadores, sino que sintieron los colores de la ciudad andaluza como suyos, a pesar de que el equipo del Sevilla no saliese victorioso.

Y no solo estaban todos ellos, sino que al partido de la jornada asistieron los directores, y desde las gradas Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y el famoso Kit Harington (Jon Nieve). Inmersos en la grabación de la última temporada, parece que están más unidos que nunca y que no pierden el tiempo para divertirse y atraer la atención de todos sus fans. Otra de las zonas de España que conquistaron fue el País Vasco, donde incluso se fotografiaron con seguidores de la zona.

Imagen tomada por Anabel Pantoja de Emilia Clarke/ Fuente: InstagramImagen tomada por Anabel Pantoja de Emilia Clarke/ Fuente: Instagram

Anabel Pantoja, hincha del Sevilla y fan de 'Juego de Tronos'

Anabel Pantoja estuvo presente en el partido como buena sevillista, sin embargo en esta ocasión hubo algo que llamó más su atención como buena seguidora de la serie de HBO 'Juego de Tronos' y ante la euforia de encontrarse con ellos a la salida, ha publicado un vídeo y una fotografía, aunque borrosa, del momento. Decía: "Cuando tus sueños se hacen realidad. Gracias Sevilla. Demasiado lo que he vivido" y en la imagen "Mi Khalesi".

Te puede interesar