El 59 cumpleaños de Isabel Pantoja: rodeada de sus hijos y su familia en Cantora

EN LA INTIMIDAD

El 59 cumpleaños de Isabel Pantoja: rodeada de sus hijos y su familia en Cantora

Lejos de hacer una gran y multitudinaria fiesta, Isabel Pantoja ha celebrado su 59 cumpleaños en Cantora en la intimidad mientras disfruta de su segundo permiso penitenciario.

Isabel Pantoja con su hermano Agustín saliendo de Alcalá de Guadaíra en su segundo permisoIsabel Pantoja con su hermano Agustín saliendo de Alcalá de Guadaíra en su segundo permiso

Atrás quedaron esas celebraciones de varios días en las que Isabel Pantoja abría las puertas de Cantora para soplar las velas de su cumpleaños por todo lo alto. Este año la tonadillera lo ha querido celebrar en familia en la más estricta intimidad.

El pasado jueves 30 de julio empezaba a disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Seis días de libertad en los que está aprovechando al máximo para estar con su familia, pero sacando algo de tiempo para hacerse un chequeo médico en Sevilla y llevar unas flores a la Virgen de la Esperanza de Triana.

Tras visitar a sus médicos y dar un paseo por la capital hispalense, la tonadillera ha pasado todo el fin de semana encerrada en su finca junto a los suyos. Con ella estaba Chabelita, que ha aprovechado el tiempo que no tuvo durante su primer permiso por estar en 'Supervivientes 2015'.

Chabelita con su hijo Alberto antes de ir a Cantora para reencontrarse con Isabel PantojaChabelita con su hijo Alberto antes de ir a Cantora para reencontrarse con Isabel Pantoja

Por su parte, su hermano Kiko Rivera no pudo ver a su madre hasta este mismo domingo por estar cumpliendo con sus compromisos profesionales. El Dj, además, no tenía buenas noticias para Pantoja porque ha perdido la custodia de su hijo Francisco, que ya podrá irse con su madre Jessica Bueno a Londres.

Anabel Pantoja felicita a su tía por las redes sociales

Y la única que se dejó ver de lo más sonriente entrando y saliendo de Cantora fue Anabel Pantoja. A su salida tras la celebración del 59 cumpleaños de su tía aseguró que todo estaba saliendo fenomenal y que Isabel Pantoja estaba muy bien.

Felicitación de Anabel Pantoja a su tía por su 59 cumpleaños / TwitterFelicitación de Anabel Pantoja a su tía por su 59 cumpleaños / Twitter

Asimismo, Anabel Pantoja también quiso felicitar a la artista por las redes sociales: "Otro año más. Otro año más apoyándome. Otro año más protegiéndome de lo malo. Feliz cumpleaños a mi 2 madre #tequiero", decía junto a una foto en la que tía y sobrina salen abrazándose.

Te puede interesar