Preocupa el estado de salud de Isabel Pantoja: los médicos de la tonadillera irán a Alcalá de Guadaíra

PROBLEMAS DE SALUD

Preocupa el estado de salud de Isabel Pantoja: los médicos de la tonadillera irán a Alcalá de Guadaíra

La tonadillera está teniendo muchos problemas de salud. Los médicos de la cárcel no consiguen dar con su dolencia, por lo que acudirán a Alcalá de Guadaíra los médicos de Pantoja.

Isabel Pantoja haciendo un gesto de que todo está bien a su vuelta a la cárcelIsabel Pantoja haciendo un gesto de que todo está bien a su vuelta a la cárcel

Hace ya algún tiempo que Isabel Pantoja tuvo que visitar la enfermería de la cárcel tras sufrir un problema de azúcar. Ahora la tonadillera vuelve a tener problemas de salud y en Alcalá de Guadaíra han decidido pedir ayuda al exterior.

En 'El Programa de Ana Rosa' han informado este viernes de que Pantoja está teniendo algunos problemas que le han llevado a pasar varias veces por la enfermería y a tener que ser también atendida en su propia celda.

Desde que sufrió el primer problema de azúcar Isabel Pantoja está recibiendo insulina de forma diaria y ahora parece que empieza a tener problemas de riñón, lo que le está imposibilitando hacer una vida normal dentro de prisión.

Isabel Pantoja sale de la cárcel de la mano de su hermano AgustínIsabel Pantoja sale de la cárcel de la mano de su hermano Agustín

Isabel Pantoja, a las puertas del segundo permiso carcelario

Al parecer, tan preocupante es la situación que en Alcalá de Guadaíra han decidido llamar a los médicos que normalmente atendían a la tonadillera para que traten ellos de dar con el problema al tiempo que le siguen haciendo diversas pruebas.

Unos problemas de salud que coinciden con los trámites administrativos para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su segundo permiso carcelario. Seis días en libertad en los que la artista podrá disfrutar al máximo de su familia -esta vez sí podrá ver a su hija Chabelia- y celebrar su cumpleaños, que será el próximo 2 de agosto.

Te puede interesar