Los funcionarios confirman que Isabel Pantoja tiene trato de favor en la cárcel: pasea a su antojo

EN UN COMUNICADO

Los funcionarios confirman que Isabel Pantoja tiene trato de favor en la cárcel: pasea a su antojo

56 de los 87 funcionarios que trabajan en la prisión de Alcalá de Guadaíra han confirmado que Isabel Pantoja vive en una cárcel-hotel en la que cuenta con ciertos privilegios.

Isabel Pantoja saluda emocionada al salir de la cárcel para su primer permisoIsabel Pantoja saluda emocionada al salir de la cárcel para su primer permiso

Aunque parecía que había llegado la calma después de la tempestad inicial cuando entró en la cárcel y se empezó a rumorear con la posibilidad de que Isabel Pantoja fuera una presa VIP, ahora gran parte del funcionariado de Alcalá de Guadaíra ha firmado un escrito en el que ratifican ciertos privilegios.

56 de los 87 funcionarios que trabajan en dicha prisión han firmado un escrito en el que confirman todos los tratos de favor que tiene la tonadillera y que han sido sacados a la luz en los últimos días por El Mundo. Tratos entre los que se incluye que puede salir a fumar cuando quiera o que, de vez en cuando, recibe una caña de lomo en su celda como si de un servicio a domicilio se tratara.

"El malestar es generalizado en la plantilla por pretender la Sra. directora que tratemos a la interna Isabel Pantoja Martín como si fuera una huésped en su hotel particular, y querer tratarla nosotros como lo que es: una interna, evidentemente con sus particularidades, pero una interna más, sujeta a las normas", comienza el comunicado.

Por tanto los funcionarios confirman que Isabel Pantoja está encerrada en un hotel más que en una cárcel al tiempo que desmienten que únicamente sean dos funcionarias las que han hablado de forma malintencionada de los supuestos tratos de favor.

Isabel Pantoja haciendo un gesto de que todo está bien a su vuelta a la cárcelIsabel Pantoja haciendo un gesto de que todo está bien a su vuelta a la cárcel

"La directora pretende que tratemos a Pantoja como una huésped de un hotel"

"Miente cuando dice que las quejas le llegan únicamente de dos funcionarias malintencionadas, ya que en la reuniones diarias de encargados de departamento con la subdirectora de tratamiento sobre el funcionamiento del centro, en varias ocasiones sale la problemática que suscita la citada interna", continúan.

Y, para terminar su escrito, además de reiterar que su intención no es salir en los medios de comunicación ni generar polémica, indican que con esto pretenden dar a conocer una realidad existente porque no es "tolerable que una interna se pasee a su antojo por la prisión" ni se puede permitir que Isabel Pantoja asista "de forma irregular al taller de confección, donde se imparte un curso formativo para el que ella no ha sido seleccionada ni dada de alta".

Te puede interesar