Heidi Klum

Heidi Klum

Nombre Heidi

Apellidos Samuel Klum

Profesión Modelo

Edad 45 años (01 Junio 1973) Géminis

Nació en Bergisch Gladbach (Renania del Norte-Westfalia), Alemania

Biografía de Heidi Samuel Klum

Heidi Klum es una modelo que nació el 1 de junio de 1973 en una pequeña localidad de Alemania. Su carrera profesional es muy dispar ya que es modelo, empresaria, diseñadora, presentadora e incluso actriz. Aunque comenzó en el mundo de la moda siendo adolescente por ganar en un concurso de su país, no fue hasta finales de los años 90 cuando se dio a conocer y su fama se extendió por todo el mundo. A partir de este momento, Klum comenzó a recorrer el mundo desfilando para las marcas más prestigiosas en todo el mundo. En 2007 Forbes la incluyo en ranking de modelos mejor pagadas como la tercera modelo que más ingresos había tenido ese año.

Klum se abrió camino siendo uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret, cuyo desfile de lencería fue visto por multitud de personas en directo y a través de grandes pantallas. Klum trabajó para la firma durante 13 años hasta 2010, año en que anunció que dejaba de desfilar para la firma que le ayudó a conocerse en todo el mundo. Poco tiempo después fue portada de la revista Sport Illustrated, hecho que le hizo una de las modelos más solicitadas del mundo y la tercera mejor pagada de 2007 según la revista Forbes.

Además de desfilar para numerosas marcas conocidas y protagonizar campañas, Klum tiene sus propios diseños. Ha elaborado ropa de baño colaborando con la firma Bendon, lencería con Macy's, ropa deportiva con New Balance e incluso prendas para los más pequeños. También ha diseñado zapatos para la marca Birkenstock y joyas para la exitosa marca Mouawad.

Pero el mundo de la moda no ha sido su única profesión. También ha participado en numerosas series como 'CSI: Miami', 'Sexo en Nueva York', 'Mujeres desesperardas' y 'Cómo conocí a vuestra madre', así como en diversas películas, entre las que destacan 'El diablo se viste de Prada' y 'La vida y muerte de Peter Sellers'. En el año 2004 comenzó a producir el reallity show 'Project Runway' en Estados Unidos y también participa como jurado en 'American's Got Talent'.

Su vida personal ha estado a menudo en el punto de mira de numerosos medios de comunicación. En 1997 se casó con el estilista australiano Ric Pipino, relación que duró hasta 2002, momento en que decidieron separarse de mutuo acuerdo. Poco después mantuvo una romance con el empresario Flavio Briatore, con quien tuvo su primera hija en 2004 y del que se separó ante de que la niña naciera.

Estando embarazada conoció al cantante Seal, con quien contrajo matrimonio en el año 2005 en la playa de Cayeres en México, y tuvo tres hijos: Henry (2005), Johan (2006) y Lou (2009). Tras siete años, en 2012 la pareja anunció su ruptura y a día de hoy mantienen una buena relación. En el año 2014 se dejó ver dando rienda suelta a su amor con el empresario y dueño de una galería Vito Schnabel, quien es trece años más joven que la modelo y con quien comparte su pasión por el arte.

Noticias de Heidi Klum

Fotos de Heidi Klum

Síguenos en redes