Heidi Klum admite que, tras tres matrimonios, ha encontrado finalmente a "un compañero" de verdad

ENAMORADA

Heidi Klum admite que, tras tres matrimonios, ha encontrado finalmente a "un compañero" de verdad

Heidi Klum confiesa que su marido, Tom Kaulitz, ha sido el primer confidente que ha encontrado en toda su vida y en 3 matrimonios.

Heidi Klum admite que, tras tres matrimonios, ha encontrado finalmente a "un compañero" de verdad

Heidi Klum ha revelado que al fin cree que ha encontrado "un compañero" en una entrevista donde hablaba de su marido Tom Kaulitz. Después de que ambos anunciaran que habían dado negativo en coronavirus, la modelo concedió a The Sun una exclusiva donde se sinceraba sobre su matrimonio.

Heidi Klum y Tom Kaulitz en la fiesta de los Premios Emmy 2019Heidi Klum y Tom Kaulitz en la fiesta de los Premios Emmy 2019

"Mi último año fue muy movido. Fue genial. Conocí a mi marido hace 2 años. Es como tener a un compañero por primera vez en mi vida", comentó a The Sun. Estas declaraciones impactaron a sus seguidores, quienes conocen que Klum estuvo casada anteriormente con el cantante Seal.

Asimismo, reveló cómo es la relación que tiene con Kaulitz: "Si tengo problemas o estoy intentando decidir alguna cosa él siempre me escucha y es estupendo compartir eso con alguien. Soy una persona mucho más feliz. Por primera vez tengo a un marido con el que puedo hablar de cualquier cosa. Antes estaba yo sola para todo".

Heidi Klum y Tom Kaulitz en la Semana de la Moda Alta Costura otoño/invierno de París 2019Heidi Klum y Tom Kaulitz en la Semana de la Moda Alta Costura otoño/invierno de París 2019

No obstante, Klum ya se ha casado 3 veces. La primera de todas con el estilista Ric Pipino en 1997, de quien se divorció en 2002. Seguidamente, conoció al cantante Seal, con el que renovó sus votos hasta 7 veces por cada aniversario que la pareja estaba junta. Sin embargo, se divorciaron en 2014.

Su tercero

Además, la modelo alemana ha revelado que al ser Kaulitz el tercer marido que tiene ha sido "más fácil". La relación que tiene está más consolidada y ella ha declarado haber aprendido de todas sus parejas."No estaba nerviosa", confesó. Y es que según ella, no tiene razones para estarlo.

Te puede interesar