Juan Miguel, el concursante más divertido del estreno de 'Supervivientes 2017'
'SUPERVIVIENTES 2017'

Juan Miguel, el concursante más divertido del estreno de 'Supervivientes 2017'

Juan Miguel ha sobresaltado entre todos sus compañeros por su gran sentido del humor. El concursante ha provocado la risa entre todo el público por su estilismo.

Juan Miguel, el concursante más divertido del estreno de 'Supervivientes 2017'

Por fin ha comenzado la nueva edición de 'Supervivientes'. El reality más salvaje de la televisión ha llegado a todas las televisiones el jueves 20 de abril. Desde que se anunció el casting prometía ser una de las mejores ediciones. Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Gloria Camila, Leticia Sabater y un largo número de celebrities se aventuraban a convivir durante más de tres meses en las islas desiertas de Honduras.

Siendo sinceros, ninguno de ellos ha defraudado pero, sin lugar a dudas, uno ha destacado sobre el resto. Juan Miguel, el peluquero que fue exmarido de Karina, se ha ganado el cariño del público gracias a su gran sentido del humor. Nada más conectar con los estudios de Telecinco, el hombre sobresaltó por el look escogido. El nuevo superviviente llevaba un bañador con unos tirantes que llegaban hasta la barriga. El traje de baño que resaltaba sus curvas fue la gracia de la noche, el presentador del programa no dudó en bromear sobre los pezones del concursante y éste le siguió la broma sin ningún problema.

Juan Miguel mostrando el traje de baño tan original que escogió para la primera gala de 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es Juan Miguel mostrando el traje de baño tan original que escogió para la primera gala de 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Viendo los momentazos que estaba dando Juan Miguel a la audiencia en tan solo unos minutos de conexión, otro de los momentos que con más ansias se estaba esperando era su salto del helicóptero. La organización del programa decidió montarle en el mismo aparato que Janet Capdevila y que Alejandro Caracuel. La primera en tirarse al mar fue la antigua concursante de 'Quiero Ser Monja' que realizó un espectacular salto del ángel. Luego le llegó el turno al concursante más veterano. Juan Miguel le confesó entre gritos al presentador del programa lo nervioso que estaba por ese momento. Entre risas, Jorge Javier Vázquez le dijo que temía que al saltar "se desbordase el mar". Y llegó el momento, Juan Miguel saltó y lo hizo verdaderamente bien ante el asombro del presentador y de todo el público que se encontraba en el plató.

Como en todas las ediciones de 'Supervivientes' antes de comenzar el reality en las islas hondureñas, los participantes conviven durante unos días en un hotel del país caribeño. Durante estos días, Juan Miguel fue otra vez el protagonista de la edición. El concursante sacó de quicio a todos sus compañeros de una manera involuntaria. A la hora de dormir y de intentar conciliar el sueño, muchos de los participantes fueron incapaces por los ronquidos que emitía el peluquero. Un hecho que arrancó la risa de todos los supervivientes cuando la dirección del programa emitió el video.

Otra de las tradiciones del reality de Telecinco es dividir a los concursantes en dos playas distintas. Para ello eligieron a dos capitanes que serían Leticia Sabater y Paola Caruso y luego se tendrían que someter a una prueba donde el equipo que ganase se haría con la mejor parte de la playa. En la prueba, los participantes tenían que tirarse por una tirolina hasta una piscina llena de barro. Todos los supervivientes lo estaban haciendo bien y no causaron ningún susto hasta que le llegó el turno a Juan Miguel. El hombre se sujeto a los agarres de la tirolina y justo antes de llegar al charco de barro cayó. Ante los aplausos y los ánimos de sus compañeros, el concursante decidió seguir con la demostración aunque no consiguió encestar el coco que tenía que meter en la canasta.

Perfecto sentido del humor

Como en todos los acontecimientos televisivos que sigue una gran parte de la audiencia, las redes sociales se incendiaron mientras los usuarios comentaban el programa. Sin lugar a dudas, Juan Miguel volvió a ser el protagonista por su llamativo traje de baño. Twitter se llenó de memes que comparaban al concursante con distintos personajes de animación conocidos como el pokemón Snorlax, boxeadores de lucha libre o el personaje de videojuegos Mario Bros.

Te puede interesar

Comentarios