0

ES CANDELA

Hiba Abouk en la presentación de 'Con el culo al aire': "Candela es la que trabaja y lleva el dinero a casa"

La joven da vida a Candela, la hija de Lola que, resignada a las circunstancias familiares que la rodean, se ha convertido en una luchadora.

Hiba Abouk, es Candela en 'Con el culo al aire'

Nacida en Madrid, pero de origen tunecino, habla árabe a la perfección y suele ir a pasar los veranos allí ya que su padre es de origen libio. Desde pequeña soñaba con ser actriz, aspiración que consiguió cuando logró participar en la serie de Cuatro 'La isla de los nominados'.

Sin embargo, la popularidad la alcanzó durante el rodaje de la serie de Antena 3 'El corazón del océano', donde conoció a Hugo Silva, a la par que seguía estudiando 5º curso de la Real Escuela Superior de Arte Dramático.

Hiba Abouk, la nueva estrella de la televisión


Su relación con el actor la catapultó pronto al papel couché. Sin embargo, Hiba es algo más que la 'novia de', ya que su talento y su innegable belleza han visto cómo se disparaba su carrera artística en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora la joven, que está a la espera de que se emita la serie, es el nuevo fichaje de 'Con el culo al aire', la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time de los miércoles. Con unos mini shorts y una camisa, la actriz deslumbró con su simpatía y su belleza en la presentación de la serie ante todos los medios, entre ellos Bekia.

Hiba Abouk es 'Lupe' es 'El corazón del océano'

'Con el culo al aire' es una serie moderna que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir en tiempos difíciles. La telecomedia narra la historia de distintos personajes afincados en un cámping. La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo y el cámping ha dejado de ser una alternativa para los veraneantes y se ha convertido en una opción de vida.

Es Candela en 'Con el Culo al aire'


"Candela es una curranta, tiene un par de problemas que son su madre y su hermano, su madre es alcohólica y no se vale por sí sola, y su hermano es un joven adolescente, en la edad del pavo y tiene los problemas de adolescente y encima sufre no tener un padre y tener una madre alcohólica", explica.

Hiba Abouk encarna a Candela, la hija de Lola. Resignada a las circunstancias familiares que la rodean, se ha convertido en una incansable luchadora, dura y sarcástica, pero con un temor que no comparte con su hermano Dani: que la enfermedad de su madre sea hereditaria.

"Soy la que trabaja y la que lleva el dinero a casa". Y es que la joven se tiene que ocupar de su madre, que sufre un trastorno bipolar. "Soy la madre de mi madre, la madre de mi hermano, la hermana de mi hermano, la hija cuando hay que serlo", comenta.

Hiba Aboukhris: de la novia de Hugo Silva a la actriz y celebrity Hiba Abouk en solo dos meses
Hiba Abouk en la Vogue Fashion's Night Out 2011

Es Guadalupe en 'El corazón del Océano'


La situación que les ha llevado a terminar viviendo ahí, les ha arrastrado también ha comportarse de una determinada manera los unos con los otros. "No me importaría vivir en una modern home, yo ya lo he hecho", se sincera. "He vivido hace poco, podría vivir una segunda vez", apostilla.

Su personaje en el 'Culo al aire' es totalmente distinto al de 'El corazón del océano', donde encarna a una doncella vividora que se embarca con el resto de mujeres en esta aventura transoceánica ambientada en el siglo XVI. "Guadalupe es una vividora, pasa de todo, es súper alegre, y va a pasárselo bien, se va al nuevo mundo para pasárselo bien", explica la actriz.

Raúl Fernández, Raúl Arévalo, Paco Tous y María León son algunos de los rostros conocidos que participan en esta novedosa proyección y de la que Hiba augura buen éxito. "Te lo vas a pasar tan bien que vas a desear que llegue la semana siguiente para verla", concluye la bella tunecina con una sonrisa de oreja a oreja.
Tamara M. Maneiro Miércoles, 01 de Febrero de 2012
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Sí, es el símbolo de los nuevos tiempos
 Sí, pero Mariló Montero, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana sobraban
 No debería haber recepción
 No, deberían ser como durante el reinado de Juan Carlos I
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo