A SUS ASUNTOS

La Reina Sofía se divierte con Silvia de Suecia mientras el Rey Juan Carlos se va a los toros

Doña Sofía voló a Estocolmo tras la Comunión de su nieta para participar en un Foro sobre la Demencia.

La Reina Sofía se divierte con Silvia de Suecia mientras el Rey Juan Carlos se va a los toros

La Reina Sofía ha vuelto a dejar España por motivos oficiales. La madre de Felipe VI ha tenido una intensa agenda en los últimos días, que le ha llevado incluso a Oslo con motivo de la celebración del 80 cumpleaños de los Reyes de Noruega, donde se reencontró con la realeza europea.

Silvia de Suecia, la Reina Sofía y Sofia Hellqvist en el X Foro de la DemenciaSilvia de Suecia, la Reina Sofía y Sofia Hellqvist en el X Foro de la Demencia

Tras la Comunión de la Infanta Sofía este miércoles 17 de mayo, la Reina Sofía voló a Suecia para participar en la X edición del Foro por la Demencia, que tuvo lugar en la biblioteca Bernadotte del Palacio Real de Estocolmo. Esta convocatoria fue señalada en la agenda oficial por la Casa Real Sueca, pero no así por la Española.

La Reina Sofía trabaja y el Rey Juan Carlos disfruta

La Reina de Suecia fue una de las ponentes de este acto sobre esta enfermedad degenerativa, que supone un deterioro de la capacidad mental tan grave como para interferir en la vida diaria. Por su parte, Doña Sofía aportó su granito de arena como presidenta de la Fundación Reina Sofía, que lucha activamente contra la demencia a través del Proyecto Alzheimer.

El Rey Juan Carlos se divierte en los torosEl Rey Juan Carlos se divierte en los toros

En este Foro también se dio cita la Princesa Sofia de Suecia, esposa del Príncipe Carlos Felipe, que se encuentra embarazada del que será su segundo retoño. La joven lució ya su estado de gestación, que culminará en septiembre con el nacimiento del sexto nieto de los Reyes de Suecia.

La relación entre las dos reinas es excelente, así, esa misma noche se vistieron de gala para acudir a la cena que se organizó con motivo del citado Foro, un momento más relajado en el que Doña Sofía y la Reina de Suecia se divirtieron, estuvieron relajadas y sonrientes. Mientras, en Madrid, el Rey Juan Carlos dio rienda suelta a su pasión por la tauromaquia asistiendo a la corrida de toros que se celebró en Las Ventas, donde el emérito está en su salsa.

Te puede interesar

1 Comentario

Marcela

20/05/2017 03:09

El rey siempre disfrutando con la matanza de animales. Que tipo que no vale nada.

0 0

Responder