El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se olvidan de celebrar su 55 aniversario de bodas

DISTANTES

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se olvidan de celebrar su 55 aniversario de bodas

A pesar de que en las últimas semanas hayan coincidido en actos públicos más de lo habitual, en un momento especial para ambos han preferido mantener las distancias.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se olvidan de celebrar su 55 aniversario de bodas

Han pasado nada más y nada menos que 55 años desde que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se dieron el 'sí quiero', y han pasado más de medio siglo juntos, pero no revueltos, porque de un tiempo a esta parte su relación cada vez ha sido un mero compromiso entre las partes. Ni duermes juntos ni comparten prácticamente vida, porque cada uno cumple con sus quehaceres sin tener en cuenta al otro.

No obstante, en las últimas semanas, aunque ha sido cosa de agendas, los Reyes eméritos han sido vistos juntos en varias ocasiones, algo que no forma ya parte de la normalidad. Desde la abdicación, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía decidieron acabar con el 'papel' que llevaban interpretando durante años como si siguiesen siendo una pareja perfecta.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía en la entrega a la Infanta Margarita de la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de MedicinaLos Reyes Juan Carlos y Sofía en la entrega a la Infanta Margarita de la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Medicina

El 14 de mayo, 55 años después de su matrimonio, no han celebrado sus bodas de esmeralda juntos, y es que no han coincidido ni en un acto oficial ni en una celebración personal. Mientras tanto, la Reina tenía la agenda completa, porque se reunió con representantes del Círculo Internacional de la Escuela de Música Reina Sofía, todo ello amenizado por dicha música a la orden de Plácido Domingo.

¿Casualidad?

Lo que ha sorprendido últimamente es que la Zarzuela se haya 'empeñado' en mantenerles cerca, porque han coincidido en la entrega de la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Medicina, en el viaje a Noruega por el cumpleaños del Rey Harald o en el funeral de Alicia de Borbón-Parma, tía del Rey Juan Carlos.

Te puede interesar