One Direction confirma que su primera gira mundial llegará en 2013
¿PASARÁ POR ESPAÑA?

One Direction confirma que su primera gira mundial llegará en 2013

La primera parada será en el Estadio O2 Arena de Londres en febrero de 2012. Aún quedan fechas por confirmar en otras ciudades a nivel internacional.

One Direction confirma que su primera gira mundial llegará en 2013El grupo One Direction

El grupo One Direction ha anunciado en Twitter que 2013 será el año en el saldrán de gira mundial por primera vez en su corta pero fructífera carrera musical.

La importante productora Live Nation (responsable de las giras de Madonna, Coldplay o Lady Gaga) llevará los diferentes conciertos del grupo formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

El primer concierto de la gira, en Londres

Los cinco jóvenes han asegurado que pasarán por diferentes localidades de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, siendo la primera parada de este gran tour la ciudad de Londres, muy significativa para todos los componentes de One Direction y que se celebrará en el gran estadio O2 Arena de la capital británica en el mes de febrero.

One Direction confirma que su primera gira mundial llegará en 2013Portada del primer single de One Direction

Aún se desconoce si ciudades como Barcelona o Madrid (destinos principales de la mayoría de cantantes y grupos) formarán parte de alguna de las paradas de la gran gira de One Directon para el año próximo, aunque las fans pueden ser optimistas ya que el grupo ha recibido una muy buena acogida en nuestro país y, al tratarse del disco debut de una formación de estas características, todo apunta a que vendrán de promoción y a cantar en directo a España.

Te puede interesar