Jennifer Garner, Carrie Underwood y Nicole Kidman llenan de glamour la alfombra roja de los CMA Awards 2016
ENTREGA DE PREMIOS

Jennifer Garner, Carrie Underwood y Nicole Kidman llenan de glamour la alfombra roja de los CMA Awards 2016

Carrie Underwood, Chris Stapleton y Little Big Town fueron algunos de los premiados en este evento musical.

Jennifer Garner, Carrie Underwood y Nicole Kidman llenan de glamour la alfombra roja de los CMA Awards 2016

La escena musical en general y la country en particular han vivido una gran noche. No es para menos, y es que se acaba de celebrar la edición número 50 de los CMA Awards (los premios de la Country Music Association), una gala que tuvo lugar en Nashville y que acogió a muchas estrellas.

La ceremonia estuvo presentada por Carrie Underwood y Brad Paisley. Numerosas fueron los artistas que se subieron al escenario para recoger sus galardones. Sin ir más lejos, la propia Underwood vivió un día de gran fortuna, y es que además de conducir la gala fue la ganadora en la categoría Vocalista Femenina del Año.

Carrie Underwood con su premio en los CMA Awards 2016Carrie Underwood con su premio en los CMA Awards 2016

El galardón que premia el Álbum del Año fue a parar a Eric Church por su 'Mr. Misunderstood', mientras que 'Humble and Kind' de Lori McKenna fue elegida como Canción del Año y 'Die A Happy Man' de Thomas Rhett, fue premiado como Single del Año. Chris Stapleton fue el vencedor en la categoría Vocalista Masculino del Año (el videoclip de su tema 'Fire Away' también tuvo premio) y Little Big Town triunfaron como Grupo Vocal del Año. Brothers Osborne, Dann Huff, Maren Morris, y el 'Different For Girls' de Dierks Bentley y Elle King también tuvieron su galardón en este gran acontecimiento musical. Dolly Parton vivió un momento muy especial, y es que recogió el premio Willie Nelson Lifetime Achievement.

Las entregas de premios suelen ser una excelente ocasión para dar una buena lección de estilo sobre la alfombra roja. Los CMA Awards 2016 no fueron una excepción y numerosas estrellas desfilaron por su red carpet. Carrie Underwood briló con un favorecedor diseño con volumen en la parte de abajo.

Taylor Swift en la ceremonia de los CMA Awards 2016Taylor Swift en la ceremonia de los CMA Awards 2016

El negro es un fiel aliado cuando se busca la elegancia. Este fue el color escogido por Miranda Lambert, quien posó con un original vestido. No fue la única que apostó por el negro. También lo hizo con gran acierto Sharon Stone. La actriz Jennifer Garner deslumbró con un modelo también en negro, pero con brillos en la parte de arriba. Por su parte, Nicole Kidman aportó la nota de color con su elección luciendo un vestido rosa.

La aparición de Taylor Swift

Una de las grandes apariciones de la gala la protagonizó la cantante Taylor Swift, quien pisó el escenario para entregar el premio al Entertainer del Año, galardón que fue a parar a manos de Garth Brooks. En cuanto a las actuaciones del evento no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de Beyoncé. La diva de la canción interpretó 'Daddy Lessons' junto a Dixie Chicks.

Te puede interesar

Comentarios