WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL

El fenómeno One Direction: Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis las vuelven locas

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson son las nuevas estrellas adolescentes capaces de hacer temblas a Justin Bieber. Su primer sencillo, "What Makes You Beautiful" ha debutado en el número uno.

One Direction en los Premios GQOne Direction en los Premiso GQ Hombre del año

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson son cinco jóvenes británicos que se presentaron en solitario a la pasada edición del 'Factor X' británico.

Ninguno de ellos tuvo suerte y no consiguieron pasar los castings, aunque Simon Cowell les ofreció unirse en un grupo musical. Fue el nacimiento de One Direction, todo un fenómeno juvenil que han convertido a estos cinco chicos en los nuevos ídolos adolescentes con clubs de fans en todo el mundo.

"What Makes You Beautiful", número uno

Esta semana se ponía a la venta "What Makes You Beautiful", su primer single, que ha conseguido convertirse en el número uno de la semana en el Reino Unido por delante de Maroon 5 y Christina Aguilera.

"What Makes You Beautiful", primer single de One Direction

El sencillo ha conseguido batir el récord histórico de reservas de su discográfica, Sony Music, editora de artistas de la talla de Michael Jackson o Beyoncé. El disco ya ha sido calificado como "uno de los mejores álbumes pop jamás realizado por Sony" y en él han colaborado Savan Kotecha, asesor de Britney Spears, y Matt Squire, productor de Good Charlotte entre otros.

Adiós "Bieber Fever", hola "One Direction Infection"

Lo cierto es que gracias a la red el fenómeno fan de One Direction se ha extendido ya mucho más allá del Reino Unido y los cinco cantantes ingleses tienen ya clubs de fans en medio mundo, incluido España, Chile, México o Argentina.

One Direction también ha logrado una gran acogida en Twitter, donde se ha popularizado el lema "One Direction Infection", capaz de rivalizar con el "Bieber Fever" de Justin Bieber. Los chicos de One Direction acudieron este domingo a los estudios de BBC One a recibir su número uno y la cadena tuvo que cambiar de lugar de grabación ante la avalancha de seguidores que se congregaron a la puerta de los estudios.

One Direction: así son

Niall Horan tiene 18 años y nació en Irlanda. Estudia en el colegio de Mullingar, su ciudada natal.

Zayn Malik tiene también 18 años y origen paquistaní. Estudia en un instituto de West Lane Baildon donde vive con su familia.

Liam Payne, de 18 años, ya intentó participar en 'The X Factor' dos años atrás aunque fue rechazado. A la segunda ha conseguido la fama, aunque no en solitario.

Harry Styles es el más joven del grupo, con sólo 17 años. Estudia en Holmes Chapel, Cheshire. Era el líder del grupo White Eskimo, que dejó para poder entrar en el reality con One Direction.

Louis Tomlinson es el mayor de todos, con 19 años. Estudió en South Yorkshire, aunque tras acabar el instituto ha decidido centrarse en su carrera musical con el grupo.

Te puede interesar

1 Comentario

camilla morean

05/11/2012 20:18

eres bello como un pupu

0 0

Responder