AUTOBIOGRAFÍA

Mario Vaquerizo presenta 'Haciendo majaradas. Diciendo tonterías' rodeado de Alaska y Leonor Watling

El cantante, representante y showman presentó su autobiografía apoyado por su pareja y muchos de sus amigos.

Alaska y Mario en la presentación del libro de Mario VaquerizoAlaska y Mario en la presentación del libro de Mario Vaquerizo

La FNAC de Madrid acogió la presentación de la autobiografía de Mario Vaquerizo que lleva el nombre 'Haciendo majaradas. Diciendo tonterías', que llega a las librerías tras varios meses de espera.

Mario Vaquerizo, convertido en todo un fenómeno mediático en gran parte gracias al reality de MTV 'Alaska y Mario', del cual se está emitiendo la segunda temporada, se dejó rodear para la ocasión de numerosas caras conocidas que quisieron brindarle su apoyo.

De este modo, el polifacético artista estuvo acompañado de su inseparable esposa Alaska, así como de sus representados Leonor Watling, actriz y vocalista del grupo 'Marlango', y de toda la banda 'Dover', que asistió encantada.

Bimba Bosé y Leonor WatlingBimba Bosé y Leonor Watling

Tampoco faltaron la peletera Elena Benarroch, el diseñador David Delfín y Pelayo Díaz, la modelo Bimba Bosé, la directora Dunia Ayaso, todos ellos grandes amigos del periodista, representante, showman y cantante. Sin embargo una de las ausencias más notables fue la de sus compañeros de las Nancys Rubias, que no pudieron asistir al evento.

La vida de Mario Vaquerizo

En 'Haciendo majaradas. Diciendo tonterías', de la editorial Espasa, Mario Vaquerizo hace un repaso a su vida; en el libro habla sobre las mujeres de su vida, su abuela, su madre y su mujer, Alaska, a la que conoció a los 25 años y con la que lleva 12 años de amor.

También aprovechó para definirse como un bisexual teórico y estético, para hablar sobre la muerte de su hermano Ángel y de sus iconos. El propio Mario ha señalado sobre su autobiografía que "no hay intención de provocación, sino de sinceridad", asegurando a su vez que el artículo que más le costó escribir y que funcionó como terapia el que dedicó a los fallecimientos de su hermano Ángel y su amiga Susi.

Te puede interesar

Comentarios