Gloria Camila, espectacular en la Semana Cultural con un vestido que perteneció a su madre Rocío Jurado
EN SU RECUERDO

Gloria Camila, espectacular en la Semana Cultural con un vestido que perteneció a su madre Rocío Jurado

La hija de la artista lució un traje de su madre en un momento muy especial en el que se homenajea a la cantante en Chipiona.

Gloria Camila, espectacular en la Semana Cultural con un vestido que perteneció a su madre Rocío Jurado

Han pasado más de diez años desde que Rocío Jurado murió, pero eso no significa que no haya que seguir recordándola. Su familia, como cada verano, ha acudido a la Semana Cultural de Rocío Jurado que se celebra en Chipiona y es una gran ocasión para homenajear a la artista.

Gloria Camila en el homenaje de su madre Rocío JuradoGloria Camila en el homenaje de su madre Rocío Jurado
Esta ocasión ha sido de lo más especial después de que Gloria Camila haya lucido un impresionante vestido de color rojo que perteneció a su madre y que le sienta como anillo al dedo. Tanto su padre como sus tíos y su novio Kiko Jiménez no pararon de aplaudir en todo momento, porque ha sido un gesto de lo más emocionante para todos.

José Ortega Cano es una pieza fundamental en cada edición de la Semana Cultural, y esta vez se ha mostrado de lo más orgulloso de su hija, quien ha querido lucir uno de los trajes más bonitos de su madre. Ni el torero ni ella misma han podido contener los sentimientos a flor de piel, donde ha habido abrazos y besos tanto de él como de ella.

La joven ha podido desfilar ante un retrato de su madre, para más tarde recibir un fuerte beso de Ortega Cano. Mientras tanto, Kiko Jiménez ha documentado cada movimiento con su móvil sin parar de hacer fotografías. Este homenaje se ha celebrado en un momento complicado para la familia, sobre todo por el enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

José Antonio, Gloria Mohedano y José Ortega Cano durante la semana cultura en honor a Rocío JuradoJosé Antonio, Gloria Mohedano y José Ortega Cano durante la semana cultura en honor a Rocío Jurado

Grandes ausencias

La hija mayor de Rocío Jurado volvió a convertirse en la gran ausente de la fiesta, y se trata de un desplante que nada sorprende a su familia con quien tiene muy mala relación. Entre los invitados estuvieron Gloria Mohedano y su marido José Antonio, quienes se llevan muy bien con Ortega Cano. Ni Amador Mohedano ni Rosa Benito estuvieron presentes, tampoco José Fernando Ortega, quien sigue recuperándose de sus problemas.

Te puede interesar

Comentarios