El conquistador de One Direction, Harry Styles, intercambia su teléfono con Alyssa Reid
NUEVA CONQUISTA

El conquistador de One Direction, Harry Styles, intercambia su teléfono con Alyssa Reid

Harry Styles demuestra una vez ser todo un ligón. Alyssa Reid parece corresponderle y está entusiasmada con tener una cita con el cantante.

Harry Styles con gorro de lanaHarry Styles con gorro de lana

Harry Styles causa furor entre las mujeres. El componente de One Direction era conocido por mantener relaciones con mujeres mucho mayores que él, lo que no descarta su éxito entre las chicas jóvenes también.

Su próxima conquista podría ser la cantante canadiense Alyssa Reid, con quien coincidió en el Liverpool Echo Arena durante un concierto organizado por los responsables del programa 'Factor X' el pasado fin de semana. La joven se presentó al grupo y mostró su preferencia por los chicos solteros y sin compromiso, declaración que descarta de su lista a Liam, Zayn y Louis que tienen novia.

Harry Styles en conciertoHarry Styles en concierto

Alyssa, de 19 años, salió del camerino con un nuevo número en su agenda, el de Harry, quien le ha prometido verse de nuevo. Ella compartió además una foto en la que aparece en medio de Harry y de Zayn Malik en los pasillos del estadio.

El destino les vuelve a juntar

"Vamos a actuar en otro espectáculo el domingo, así que puede que volvamos a vernos. No debería decírtelo pero me encantaría cocinar para él, espárragos con pollo y salsa holandesa. Esa es la manera de conquistar a un hombre", reveló la cantante al Daily Mirror.

Harry lleva tiempo buscando a su chica ideal, incluso se leyó un manual que le recomendó Olly Murs sobre cómo conquistar a una mujer. No pierde oportunidad e intenta hacerse con el número de teléfono de cualquier chica que le llame la atención. No sabemos si encontrará en Alyssa la novia que busca, pero, al menos, lo intentará.

Te puede interesar