Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: un año desde el beso que confirmó su noviazgo
FELIZ RELACIÓN

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: un año desde el beso que confirmó su noviazgo

Se cumple un año desde que se hizo público el romance de ambos actores tras ser pillados dándose un beso.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre besándose en MadridBlanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre besándose en Madrid

Hace un año un apasionado beso daba a conocer uno de los romances más sonados de 2011, el protagonizado por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que fueron pillados demostrando su amor en la localidad segoviana de Riaza.

De este modo, se acaba de cumplir un año de relación pública de la pareja, que comenzó su historia de amor tras conocerse en el rodaje de la película 'The Pelayos', cinta que rodaron en Barcelona y el Casino de Lloret de Mar (Girona). Precisamente fue volviendo de este rodaje rumbo a Madrid cuando fueron captados besándose.

Después se les vio juntos en el Festival de Cannes, donde Blanca acudió junto a Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Jan Cornet para presentar 'La piel que habito'. En este momento, muy importante para la carrera de Suárez, tuvo el apoyo de Silvestre, con el que se le vio muy feliz y enamorada.

Un verano de luces y sombras para la pareja

A principios de verano y aprovechando los escasos huecos que les dejan sus intensas carreras profesionales, Blanca y Miguel Ángel se desplazaron a las playas de Cádiz para tomarse un descanso y practicar uno de los deportes favoritos de Silvestre, el surf, que no dudó en enseñar a su amor, quien enseguida aprendió del mejor maestro posible.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la entrega de los Premios Ondas 2011Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la entrega de los Premios Ondas 2011

En esa misma estación comenzaron a surgir los primeros rumores sobre una posible ruptura, que habría ocurrido debido a las obligacaciones profesionales de Suárez y Silvestre, dos actores que cuenta con gran éxito y gran proyección y que por tanto no tendrían tiempo para mantener su historia de amor. Sin embargo, la pareja pronto 'desmintió' la noticia al volver a dejarse ver en público.

Y es que Blanca y Miguel Ángel no son precisamente amigos de posar juntos, pero tampoco se esconden de las cámaras y viven su relación con total naturalidad, por lo que en los últimos meses no ha sido raro verles paseando juntos, saliendo a comer o a cenar, o incluso practicando deporte en pleno parque de El Retiro de Madrid, ciudad en la que ambos residen.

Blanca y Miguel Ángel estrenan la película en la que se enamoraron

Cabe destacar que ambos suelen apoyarse en sus diversos proyectos, pues acuden a los estrenos de los otros, dejando patente así la fuerte unión que les une; además, Miguel Ángel Silvestre no dudó en acompañar a su pareja cuando esta recibió un Premio Ondas, donde fueron captados juntos en el patio de butacas.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la gala de los Goya 2012Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la gala de los Goya 2012

Posteriormente se les vio juntos en los Premios Goya 2012, donde ella estaba nominada a Mejor Actriz Revelación, mientras que él entregó junto a Silvia Abascal el Goya a Mejor Actor de Reparto a Lluís Homar por su trabajo en 'Eva'. Una vez más, aunque en la alfombra roja posaron por separado, apareció una cariñosa imagen de la gala en la que estaban juntos.

Discretos, amables, correctos y con talento, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre reaparecerán juntos de nuevo por motivos laborales en una cita muy especial, el estreno de 'The Pelayos', la película en la que se enamoraron y que será la encargada de abrir el Festival de Málaga el próximo 21 de abril.

Te puede interesar

Comentarios