El miércoles 8 de mayo comenzaron las audiciones de 'La Voz Senior' en Antena 3, una vuelta de tuerca que se ha dado al conocido show de talentos y al que solo pueden presentarse aspirantes de más de 60 años. Presentado por Eva González, el formato apenas ha cambiado y el único coach que ha entrado nuevo ha sido David Bisbal en lugar de Luis Fonsi.
Gema del Barrio es la talent más senior de la edición a sus 87 años y llegó para revolucionar el plató desde Madrid. La concursante siempre había deseado cantar pero su padre y su marido no la dejaban en su época. Fue a 'La Voz Senior' a cumplir su sueño de poder cantar en un gran escenario y así, mantener su espíritu joven. Y lo consiguió.
La aspirante llegó pisando fuerte sl plató de 'La Voz Senior' y pudo interpretar el tango 'Nostalgia' de Carlos Gardel. Un sueño cumplido durante las audiciones a ciegas, pero con mucha pena se ha tenido que despedir del programa, ya que ninguno de los coaches la seleccionó.
El zasca a Paulina Rubio
Antonio Orozco pidió perdón a la concursante por no haberse girado y Paulina Rubio quiso sumarse a los halagos de su compañero: " No dejes de cantar ", a lo que la concursante responde: " No creo que me quede mucho porque los 90 ya están encima", así, la coach mexicana ha querido salir del bache con otras palabras: " Me hubiera encantado poder contar contigo durante más tiempo aquí ", y la octogenaria no se cortó un pelo : "Pues me has tenido y no has hecho nada ". Entre zasca y zasca, David Bisbal y Pablo López intentaron cambiar de tema interesándose sobre lo que la concursante había contado de su marido a lo que ella respondió entre bromas que lo que pasaba es que la quería toda para él porque era muy guapa.
Paulina Rubio sube al escenario con Gema Berrio Foto: Antena 3La espontaneidad de la concursante madrileña fascinó al público del programa, y tanto en el plató como en las redes no dudaron en ensalzar la actitud de la concursante que se llenó de alegría con el halago que le hizo Antonio Orozco: "Nunca he sabido lo que quería ser a los 87. Ahora lo sé, quiero ser como tú". Por supuesto, las redes también se han llenado de bromas con respecto a todos los zascas que la cantante de 'Ni una sola palabra' ha recibido por parte de la concursante.

