El zasca de María Jesús Ruiz a Kiko Rivera tras su victoria en 'GH DÚO': "Lo crees tú, no la audiencia"

LO DICE ESPAÑA

El zasca de María Jesús Ruiz a Kiko Rivera tras su victoria en 'GH DÚO': "Lo crees tú, no la audiencia"

Ante los ataques, María Jesús Ruiz le ha recordado a Kiko Rivera que la audiencia la eligió a ella, y no a él, como ganadora de la primera edición de 'GH DÚO'.

El zasca de María Jesús Ruiz a Kiko Rivera tras su victoria en 'GH DÚO': "Lo crees tú, no la audiencia"

Con la ausencia de Julio Ruz, que optó por no estar presente en el debate final de 'GH DÚO' en el que se iba a hacer balance de todo lo sucedido en el reality, María Jesús Ruiz volvió a hacer frente a todas las polémicas. Por supuesto, entre esas broncas que ha tenido en la que casa no podían faltar sus enfrentamientos con Antonio Tejado y Kiko Rivera.

María Jesús Ruiz dando sus explicaciones / Telecinco.esMaría Jesús Ruiz dando sus explicaciones / Telecinco.es

"Yo fui a 'La Granja' y tuvo una relación con Dani Dj que duró cuatro años. Yo me enamoré y lo di todo. Entre todas las cosas fue una relación muy sexual en sus comienzos y yo hice edredoning con él. Por ese motivo, cuando yo salí, tuve mucho dolor de mi corazón porque mi familia había sufrido muchísimo. A mí me dieron una caña espantosa y yo no quería que se volviera a repetir eso", explicó la que fuera Miss España dando las razones que le llevaron a abandonar la suite en mitad de la noche cuando se fue a dormir allí con Tejado tras 'su boda'.

Kiko: "Has hecho cosas peores que si hubieras hecho edredoning"

Unas explicaciones que no le valieron de nada para Kiko Rivera, que no dudó en intervenir: "Yo había jurado que hoy no me iba a meter en nada, pero es que no puedo. Es muy respetable, pero creo que has hecho cosas mucho peores que si hubieras hecho un edredoning". "Cosas peores han hecho otros", intervenía María Jesús Ruiz.

Kiko Rivera contestando a María Jesús Ruiz / Telecinco.esKiko Rivera contestando a María Jesús Ruiz / Telecinco.es

Y ante la negativa por parte del Dj, la modelo le soltó un zasca totalmente inesperado para recordarle que, ante el duelo final, ella había salido victoriosa al convertirse en ganadora de la primera edición de 'GH DÚO': "Lo crees tú, la audiencia de España no lo cree. Gracias audiencia, gracias".

Te puede interesar