Yulen Pereira confiesa en 'Supervivientes 2022' sus verdaderos sentimientos por Anabel Pantoja

'SV 22'

Yulen Pereira confiesa en 'Supervivientes 2022' sus verdaderos sentimientos por Anabel Pantoja

Ahora con la distancia de por medio, Yulen se atreve a confesar los sentimientos que siente por Anabel Pantoja.

Yulen Pereira confiesa en 'Supervivientes 2022' sus verdaderos sentimientos por Anabel Pantoja

Desde que se separaron, Anabel Pantoja y Yulen no están pasando por su mejor momento en 'Supervivientes'. Ambos se habían convertido en un gran apoyo el uno para el otro, pero ahora con la nueva reagrupación se sienten solos y no terminan de ver la luz en su concurso. La colaboradora de 'Sálvame' fue la primera en demostrar el cariño y anhelo que tenía hacia su compañero, es más, e incluso llegó a llorar de la emoción. Y es que, debe ser que la distancia está provocando que en los concursantes afloren sus verdaderos sentimientos.

Yulen hablando con sus compañeros en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.esYulen hablando con sus compañeros en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Como es el caso de Yulen, que no dudó en abrirse a sus nuevos compañeros y detallar cuál sería su tipo ideal de mujer. El campeón de esgrima empleó unas descripciones que se asemejan bastante a Anabel Pantoja. "Antes mi prototipo eran las chivas del norte, rubias, ojos claros, alta, pechugona, culona", empezó diciendo. Además, añadió que desde que está en Honduras su gusto estaba cambiado. "Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo un poco mas en morenas, com más acento, más afrodisiacas, más salvajes", comentó haciendo una clara referencia a su compañera de concurso.

A lo largo de su conversación, Yulen aseguró que es hora de sentar la cabeza y tener algo serio. "Voy para 27 y quiero algo serio ya", comentó. Además, explicó que hacía muchos años que no dormía abrazado a una mujer y que con Anabel lo había vuelto a experimentar. "Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer. Anabel es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto", confesó.

Yulen habla de Anabel Pantoja / Foto: Telecinco.esYulen habla de Anabel Pantoja / Foto: Telecinco.es

Sin embargo, el deportista no termina de ver a la olaboradora como la futura madre de sus hijos. "De ahí a que sea la persona con la que me vea con un hijo... la conozco nada y menos", explicó. Otra de las cosas que tiene clara Yulen es que en su vida quiere una mujer con la que cada uno tenga su espacio y que no le esté presionando, a lo que Kiko Matamoros le respondió diciendo que entonces Anabel no era la persona adecuada para él.

La opinión de Kiko Matamoros

El colaborador reflexionó con Yulen acerca de la vida amorosa de Anabel Pantoja y le dejó caer al deportista que quizás él fuese un simple parche en la vida de la colaboradora. "Ella tiene una historia que no tiene resuelta, entonces también me plantearía el papel de parche. Delante de las cámaras está haciendo una cosa para no hacer daño a su pareja. Pero está haciendo también algo tan evidente que no sé como se lo va a comer", comentó Kiko Matamoros.

Te puede interesar