Yotuel anuncia el regreso de 'Un paso adelante': "Hay cosas dando vueltas"

REENCUENTRO

Yotuel anuncia el regreso de 'Un paso adelante': "Hay cosas dando vueltas"

El cantante ha contado que puede que muy pronto se reúna con sus compañeros de una serie que le cambió la vida.

Yotuel anuncia el regreso de 'Un paso adelante': "Hay cosas dando vueltas"

Parece que los reencuentros están de moda como el que ha tenido lugar con 'Física o Química' o el que muchos fans están esperando con la vuelta de 'Los hombres de Paco', y ahora todo apunta a que se sumará uno más. 'Un paso adelante' podría regresar a la pequeña pantalla según ha confirmado Yotuel Romero en una entrevista concedida a MadMenMagazine.

Los protagonistas de 'Un paso adelante'Los protagonistas de 'Un paso adelante'

"Si, hay cosas por ahí. Hay cosas caminando y dando vueltas" ha sido uno de los titulares que ha dejado en esta entrevista dando a entender que está trabajando en este regreso en el que puede que vuelva a dar vida a Pavel Rodríguez, personaje que interpretó en la cuarta temporada de la serie.

Con mucha ilusión ha seguido recordando su paso por la ficción: "A mí 'Un paso adelante' me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo. Además Pavel desde que lo deportaron, por que al personaje lo devuelven a Cuba, salta a Miami, se hace productor, compone para Chayanne o Ricky Martin y regresa a España a triunfar y arrasar", algo que recuerda muchísimo a su carrera profesional lejos de las cámaras ya que después se centró en la música y ha compuesto para artistas como los que ha mencionado y otros más que también son conocidos de manera internacional.

Betriz Luengo y Yotuel en una escena de 'Un paso adelante'/ Foto: Antena 3Betriz Luengo y Yotuel en una escena de 'Un paso adelante'/ Foto: Antena 3

Cabe recordar que esta serie consiguió que Beatriz Luengo y él se conocieran y desde entonces no se han separado. Además, ahora están viviendo un momento muy feliz puesto que están esperando su segundo hijo en común que será una niña.

Un 'reencuentro' telemático

Esta no es la primera vez que se intenta un reencuentro entre los protagonistas de 'Un paso adelante' y es que Beatriz Luengo, su pareja, quiso reunir a todos sus compañeros con motivo del 15 aniversario del inicio de la serie. En ese momento consiguió crear un chat con el que hablar con sus compañeros del pasado como Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Silvia Marty, Mónica Cruz y ella.

Te puede interesar