-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más, la sombra de la separación se cierne sobre la pareja formada por los que fueran concursantes de 'Gran Hermano 15': Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez. Cuando parecía que todo volvía a estar bien entre ellos y que seguían siendo una bonita familia feliz, el poco protagonismo que ha tenido el valenciano en la fiesta de cumpleaños de la hija que tienen en común, Valeria, ha hecho saltar todas las alarmas.
La pequeña Valeria durante la celebración de su cumpleaños / InstagramComo buena instagramer que es, Yoli ha compartido la celebración de este día tan especial con todos sus seguidores de su cuenta en la red social, donde también ha querido escribir una especial dedicatoria para su pequeña: "Todavía recuerdo la primera vez que te olí, la primera vez que te sentí y parece que fue ayer. Espero poder vivir todos los cumpleaños a tu lado, verte crecer, que seamos viejitas y paseemos cogidas del brazo. Deseo que en tu vida seas muy feliz y poder apoyarte en cada paso que des, porque pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado. Feliz cumpleaños vida mía".
Sin embargo, este ruido de fotografías, vídeos y palabrería contrasta mucho con el silencio sepulcral del padre de la niña. Como Yoli, Jonathan es muy activo en sus redes sociales y es bastante extraño que apenas haya compartido contenido para celebrar el cumpleaños de Valeria. Además, en las fotos que su madre publicó en la plataforma no había ni rastro del valenciano, lo que ha levantado las sospechas de que podrían haber roto de nuevo. Además, tampoco hay rastro del frecuente posado familiar con el que suelen deleitar a sus fans en estas ocasiones especiales.
Jonathan se pronuncia
Ante tanto rumor, Jonathan ha querido referirse a la polémica asegurando que no actualizó sus redes sociales porque durante ese día quería dedicarse en exclusiva a su pequeña. Del mismo modo, prometió que iría publicando fotografías y vídeos del cumpleaños a lo largo del día, aunque ella tampoco aparece en las instantáneas con las que poco a poco va llenando la sección de historias de su cuenta de Instagram.