La vuelta a las alfombras rojas de Anna Allen: "Es una vuelta para quedarme"

SORPRENDENTE

La vuelta a las alfombras rojas de Anna Allen: "Es una vuelta para quedarme"

La actriz ha decidido volver al mundo de la interpretación y, sobre todo, al de las alfombras rojas y lo ha hecho resplandeciente pero nerviosa.

La vuelta a las alfombras rojas de Anna Allen: "Es una vuelta para quedarme"

Por fin ha decidido volver a la vida pública. Desde que Anna Allen tomó la decisión de desaparecer completamente después del escándalo de su vida inventada en Hollywood, apenas se sabía nada sobre la conocida actriz. Optó por desaparecer de la vida pública y no pronunciarse sobre el polémico tema que dio más de un titular.

Sin embargo, Anna Allen ha tomado la decisión de volver por todo lo alto a una alfombra roja y con ganas de comenzar de nuevo. La actriz llegaba a la alfombra roja de Los 40 Music Awards bastante delgada pero muy elegante, así como con una actitud un tanto reticente ante los medios. Sin embargo, en cuanto se mostró cómoda decidió hablar tranquilamente sin meterse demasiado en el barro.

Anna Allen confesó que se trataba de una vuelta de verdad, que no se volvería a ir porque ella es actriz: "Es una vuelta para quedarme". Además, nos ha explicado las razones por las que se arriesgó a volver al mundo de la interpretación de la mano de los Javis, siendo unos amigos en común los que permitieron que se dieran los teléfonos y así poder llevar a cabo su papel en Paquita Salas.

Una decisión muy meditada

Anna Allen tenía claro que quería volver a ser actriz y dejar atrás ese pasado que, por otro lado, la perseguirá siempre. "Volví con Paquita Salas porque fueron muy humanos". Además, también nos ha confesado que tuvo algo de miedo a la hora de tomar la decisión pero todo han sido éxitos y Anna Allen ha vuelto con más fuerza que nunca.

Te puede interesar