Violeta Mangriñán se pone a llorar en el plató de 'Supervivientes 2019' y Jorge Javier se lo toma a risa

ESTÁ HARTA

Violeta Mangriñán se pone a llorar en el plató de 'Supervivientes 2019' y Jorge Javier se lo toma a risa

Violeta Mangriñán está harta de que le digan que su relación con Fabio Colloricchio no va a durar y se ha puesto a llorar en el plató de 'Supervivientes'.

Violeta Mangriñán se pone a llorar en el plató de 'Supervivientes 2019' y Jorge Javier se lo toma a risa

Nada más dar comienzo la gala de 'Supervivientes 2019' del pasado jueves 11 de julio de 2019, la última que tendrá lugar con los concursantes en la isla de Honduras, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntar al resto de concursantes quién creían ellos que debía salvarse de la expulsión que iba a tener lugar esa misma noche y que se disputaban entre Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio.

Carlos Lozano quiso dar su extensa opinión sobre por qué debería ser Mónica Hoyos la que se quedara en la final del concurso en lugar de Fabio Colloricchio: "Que se vaya Fabio porque además, Fabio interesa más que venga para que nos cuenten el capítulo que les queda final antes de que acabe la gala. Sacar a Fabio", haciendo alusión a la relación del concursante con Violeta Mangriñán, una relación que Carlos Lozano, y muchos otros, ven destinada al fracaso en el momento en el que el argentino y la madrileña se reencuentren al finalizar 'Supervivientes 2019'.

Violeta Mangriñán llorando en el plató de 'Supervivientes' Foto: TelecincoVioleta Mangriñán llorando en el plató de 'Supervivientes' Foto: Telecinco

Unos comentarios que no han sentado nada bien a Violeta Mangriñán, la concursante se ha puesto a llorar ante las declaraciones de su compañero Carlos Lozano, sin embargo, ha sido Jorge Javier Vázquez quien se ha llevado la bronca de la exsuperviviente: "Que me molesta lo que dices de que Fabio no me va a durar y me molesta que le diga a Omar que le ha perjudicado estar conmigo", confesaba Mangriñán entre lágrimas.

No se lo ha tomado en serio

Por su parte, Jorge Javier Vázquez no ha querido fomentar el episodio dramático de la concursante y se ha tomado a risa la situación bromeando con la concursante y afirmando que tenía que superar que Fabio Colloricchio le eligiera a él antes que a Mangriñán a su vuelta a España: "Ten en cuenta que él me va a elegir, te lo digo para que te hagas a la idea. Esto es así Violeta, en la vida somos víctimas o verdugos. Además hay matrimonio igualitario en España, pero vamos, puedes ser madrina", hablaba entre risas el presentador. Finalmente, Violeta Mangriñán ha sacado una sonrisa y aunque las lágrimas seguían empapando su rostro, la concursante estaba mucho más tranquila.

Te puede interesar