Victoria Abril se convierte en la nueva expulsada de 'Masterchef Celebrity' y Miki Nadal, en el repescado

UNOS VAN Y OTROS VUELVEN

Victoria Abril se convierte en la nueva expulsada de 'Masterchef Celebrity' y Miki Nadal, en el repescado

La concursante ha tenido que decir adiós a las cocinas de 'Masterchef Celebrity' mientras otro concursante volvía.

Victoria Abril se convierte en la nueva expulsada de 'Masterchef Celebrity' y Miki Nadal, en el repescado

Una nueva emisión de 'Masterchef Celebrity' ha dado lugar a una nueva expulsión pero también a la famosa repesca. Como cada semana, los concursantes tuvieron que hacer frente a tres pruebas, siendo la de exterior de lo más intensa con platos diseñados por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz y la de eliminación, de replicar platos. Sin duda, todos los concursantes se dejaron el alma pero unos lo hicieron con más éxito y otros con menos.

La prueba de exterior hizo que los concursantes que fueran a la prueba de eliminación fueran los que más fuertes se consideran: David Bustamante, Victoria Abril, Belén López, Arkano y Eduardo Navarrete. Estos concursantes debían enfrentarse a una prueba en la que tenían que cocinar cinco platos para una semana que puedan ser tomados y guardados en tuppers.

Victoria Abril tras su expulsión | Foto: RTVEVictoria Abril tras su expulsión | Foto: RTVE

Eduardo Navarrete y Belén López estuvieron sembrados pero los otros tres concursantes se quedaron en la cuerda floja, siendo Victoria Abril la que se convirtió en la expulsada de la semana. Lejos de apenarse, la actriz decía: "Estoy muy cansada, pero cuando digo cansada es cansada/agotada y mentalmente también porque soy incapaz de coger todos los ingredientes. No esperaba que fuera tan duro y mira que yo he trabajado desde los 14 años y estos dos meses, siete semanas, me han agotado como los 50 últimos años de cine".

Además, Victoria Abril ha confesado que padecía depresión: "'Masterchef' me ha salvado la vida. Salía de una depresión y de una crisis existencial grave, con el covid el año pasado. Estaba reponiéndome en mi casa en Málaga con mi cocina y ahí llegasteis vosotros y dije pues puede estar bien porque esto te toma la cabeza, no hay más, no hay mundo, no hay hijos, no hay novio, no hay fines de semana, solo hay 'Masterchef' y clases de cocina".

La ansiada repesca

Aunque los concursantes de 'Masterchef Celebrity' pensaron que no había repesca al no tener lugar en la prueba de exteriores como siempre sucede pero los exconcursantes llegaron en la prueba de eliminación para hacer la misma prueba que los otros participantes. Después de hacer la prueba hubo dos claros aciertos y fueron Miki Nadal y Yotuel.

Miki Nadal tras su repesca | Foto: RTVEMiki Nadal tras su repesca | Foto: RTVE

Sin embargo, uno lo hizo mejor que el otro y fue Miki Nadal el que recuperó su plaza en 'Masterchef Celebrity'. Por todos es sabido el divertido enfrentamiento que existe entre Juanma Castaño y Miki Nadal por lo que el comentarista deportivo se convirtió en el protagonista de esta vuelta: "No tenías que haber vuelto. Otro disgusto que te vas a llevar". "Te voy a marcar de cerca lo que queda", decía Miki Nadal.

Te puede interesar