-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mucho se ha hablado de la tormentosa relación de María Jesús Ruiz con el empresario Gil Silgado, pero no tanto sobre cómo era la relación de la ex Miss España con los hijos de su pareja. Ahora, Anabel Gil Silgado ha hecho unas declaraciones que dinamitan todavía más la ya de por sí complicada relación entre ellos.
La hija del empresario ha hablado este sábado 14 de abril en el programa 'Socialité' con motivo de la Feria de Abril, donde su familia ha tenido tradicionalmente una caseta en la que hace unos años se vivió un desafortunado episodio. Anabel Gil Silgado ha contado cómo en 2013 la concursante de 'Supervivientes' impidió su entrada en la caseta e incluso se mostró notablemente agresiva: " A mi amiga le tiró por encima un rebujito. Nos insultaba diciéndonos 'puercas' entre otras cosas. Mi padre se puso del lado de ella, porque es un calzonazos ".
Anabel Gil Silgado durante la entrevista | Foto: TelecincoEso no fue lo único que ocurrió aquel día, ya que, según el testimonio ofrecido por la hija de Gil Silgado, el taxi en el que iban ella y su madre fue arremetido por el coche de caballos en el que iban María Jesús Ruis y Gil Silgado. La afectada no ha dudado en afirmar: " casi nos mata ".
Una caseta con mucha tradición
Todo esto tuvo como escenario la Feria de Abril que se celebra todos los años en Sevilla, donde la familia Gil Silgado ha tenido durante varias generaciones una caseta: " La caseta estaba a nombre de mi abuelo. Cuando este murió se decidió ponerla a nombre de mi padre y mío ". Sin embargo, el año pasado estuvieron a punto de perderla: " Mi padre estaba en Panamá y no hizo la solicitud, así que la pedí yo y no la perdimos, porque luego es muy difícil conseguir una ".
Anabel Gil Silgado en la caseta de su familia en la Feria de Abril | Foto: TelecincoAl ser preguntada sobre si dejaría entrar a su padre, Anabel Gil Silgado se muestra rotunda: " Lo primero que tendría que hacer es pagar los 190.000 euros que debe al cátering de las dos últimas ferias. Hay otros pagos como los seguros o el montaje que también lleva años sin pagar".