María Jesús Ruiz, hundida tras ser atacada por los mosquitos en 'Supervivientes 2018': "Estoy fatal"

NO PUEDE MÁS

María Jesús Ruiz, hundida tras ser atacada por los mosquitos en 'Supervivientes 2018': "Estoy fatal"

La modelo está pasando por uno de sus peores momentos en 'Supervivientes 2018', tras ser acribillada por los mosquitos.

María Jesús Ruiz, hundida tras ser atacada por los mosquitos en 'Supervivientes 2018': "Estoy fatal"

'Supervivientes' es un auténtico reto para cada participante en el concurso. Algunos no soportan el hambre, otros la convivencia... y, en el caso de María Jesús Ruiz, sus peores enemigos parecen ser los pequeños habitantes de Honduras: los mosquitos. La ex Miss España se encuentra en sus horas más bajas debido a las numerosas picaduras que tiene en su cuerpo.

Romina Malaspina intentando consolar a María Jesús, que se encontraba superada por la situación | Foto: TelecincoRomina Malaspina intentando consolar a María Jesús, que se encontraba superada por la situación | Foto: Telecinco

La andaluza no ha podido más y ha roto a llorar tras verse avasallada por los bichos. "Estoy fatal, es que me pica todo", les contaba a sus compañeros, que poco podían hacer por ella. El Maestro Joao le pedía paciencia, y su amiga Romina Malaspina intentaba darle ánimos y consejos, tratando de que se tapara las manos para evitar acumular más picaduras.

"Esto es superior, porque yo controlo el hambre, controlo la convivencia, la fatiga a la hora de la incomodidad, me da igual dormir en una piedra... pero los bichos me están matando", explicaba María Jesús Ruiz, visiblemente hinchada, pues ha sido atacada en las manos, orejas y hasta en los párpados. La modelo ha comentado que es propensa a que le piquen los mosquitos, pero parece que la situación en la isla le está superando.

La modelo ha sido atacada hasta en los párpados | Foto: TelecincoLa modelo ha sido atacada hasta en los párpados | Foto: Telecinco

Horas de flaqueza

Desde luego, esta edición de 'Supervivientes' está dejando muchos concursantes por el camino. Aunque no parece ser el caso de María Jesús Ruiz, pues no ha comentado por el momento nada de abandonar, lo cierto es que la dureza del concurso está superando a muchos de los participantes. Es el caso de María Lapiedra y Adrián Rodriguez, dos de los cuales mostraban más entusiasmo por concursar. Hugo Paz es el último en incorporarse al programa para suplir las bajas que ha sufrido el concurso.

Te puede interesar