'Veneno', biopic de La Veneno, ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM

SERIE BIOGRÁFICA

'Veneno', biopic de La Veneno, ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM

Atresmedia ha dado a conocer la fecha en la que se estrenará el biopic de 8 capítulos sobre la vida y muerte de La Veneno.

'Veneno', biopic de La Veneno, ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM

Por fin hay fecha de estreno para 'Veneno'. Si primero se habló de marzo como el mes en el que iba a ver la luz el biopic de Cristina Ortiz Rodríguez, La Veneno, posteriomente ATRESplayer PREMIUM ha confirmado que será en el tercer mes de 2020, y más concretamente el día 29 cuando se pueda ver la ficción.

Isabel Torres en 'Veneno'Isabel Torres en 'Veneno'

'Veneno' cuenta con 8 episodios de 50 minutos cada uno en el que se narra la vida y la muerte de La Veneno, icono LGTBI que saltó a la fama cuando fue descubierta por las cámaras del programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en los años noventa del siglo XX.

La serie, que está dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, comienza en la infancia de Cristina Ortiz Rodríguez en Adra, un pueblo costero de Almería en el que le hicieron vivir un infierno. La ficción, que está basada en '¡Digo! Ni puta ni santa', su biografía oficial escrita por Valeria Vegas, cuenta todas las etapas de su vida hasta su trágica muerte, acaecida el 9 de noviembre de 2016 y que fue todo un misterio.

El reparto de 'Veneno'

'Veneno' cuenta como protagonistas con Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que interpretan a Cristina Ortiz en las tres etapas de la vida de La Veneno centrales en la historia.

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, protagonistas de 'Veneno'Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, protagonistas de 'Veneno'

El elenco se completa con Lola Rodríguez, Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.

Te puede interesar