MUDANZA FALLIDA

Los vecinos de Chabelita pantoja y Asraf Beno les rechazan en el barrio: "Yo quiero tranquilidad"

La hija de Isabel Pantoja y su chico se han mudado a un barrio muy tranquilo de la capital donde los vecinos no están muy de acuerdo con su llegada.

Sonia León Sánchez 23 Febrero 2020 en Bekia

Isa Pantoja y Asraf han decidido instalar su nidito de amor en un barrio muy tranquilo de Madrid, lo que no ha gustado nada a los vecinos de toda la vida del barrio. El equipo de 'Socialité' ha podido hablar con los vecinos que han dicho abiertamente todo lo que piensan: "Me parece mal que vivan aquí. Esto es una zona muy tranquila. Prefiero que se vayan a otro sitio, que aquí no haya ningún problema, que no venga la Policía", ha dicho una de las vecinas del barrio creyendo que la hija de Isabel Pantoja y su chico van a alterar su descanso.

Todos coinciden en que el bloque en el que se han instalado es muy tranquilo y por eso a todos los vecinos les va a sentar muy mal su llegada: "Si forman líos... ", han dicho prediciendo que en un futuro es posible que acaben alterando la paz del barrio aunque de momento no ha pasado nada entre ellos. Isa Pantoja y Asraf, que se conocieron durante su paso por 'Gran Hermano', de momento no se han dejado ver demasiado por los bares y tiendas del barrio pero a los dependientes no les importaría: "Si se comportan normal serán unos clientes más".

Los vecinos no creen que Chabelita Pantoja haya hecho nada relevante en el mundo y que solo por ser hija de la cantante no debería ser conocida: "¿Qué ha hecho la hija? Estudiar en Inglaterra. Eso lo he hecho yo también que hablo perfectamente en inglés", ha comentado una de las vecinas muy indignada. Además, los vecinos critican que ni se hayan presentado al resto del bloque: "No no has traído ni pastas, ni té ni una tarta", ha dicho una señora muy enfadada por el mal pie con el que han entrado Chabelita Pantoja y Asraf.

Chabelita Pantoja y su madre retoman la relación

Otros, por el contrario, ni se habían enterado que la hija de Isabel Pantoja ahora es su vecina: "¿En serio? ¿Me estáis vacilando?", ha dicho una chica muy impactada por lo que le estaba contando el equipo de Socialité. En cambio, por mucho que se quejan de que ellos no han colaborado ni regalado nada para darse a conocer, ellos tampoco lo harían: "No le regalaría nada de bienvenida porque no es ningún referente", dicen tajantes.

Los vecinos deberían estar tranquilos ya que Chabelita Pantoja se encuentra en uno de los momentos más tranquilos y felices de su vida. Después de la muerte de la madre de Irene Rosales, la hija de la tonadillera dio un paso al frente para hacer las paces con su hermano y con su madre creando un gran cambio de actitud en su comportamiento. Además, la cantante está dispuesta a darle una oportunidad al novio de su hija: "Mi madre quiere hablar con Asraf y conmigo y empezaba de cero", dijo durante el programa de Ana Rosa Quintana.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Asraf BenoModelo