Asraf Beno piensa que Chabelita Pantoja pretende dejarle para volver con Omar Montes

AFLORAN LOS CELOS

Asraf Beno piensa que Chabelita Pantoja pretende dejarle para volver con Omar Montes

El exconcursante de 'GH VIP' podría estar dudando de las intenciones reales de su novia respecto a su relación.

Asraf Beno piensa que Chabelita Pantoja pretende dejarle para volver con Omar Montes

En las últimas semanas, las especulaciones sobre la ruptura de Chabelita y Asraf han corrido como la pólvora. Sin embargo, el modelo negaba rotundamente los rumores en el programa 'Viva la vida' el 1 de junio de 2019, donde se sentó con la presentadora Emma García para contar que su relación era estable: "No soy fácil de enamorar. Me cuesta. Isa y yo nos entendemos bien. Somos dos piezas que encajan muy bien juntas".

Asraf durante su entrevista en 'Viva la vida' | Foto: TelecincoAsraf durante su entrevista en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco

De la misma forma, Asraf también ha dejado claro que él le tiene mucho respeto a su pareja: "Yo respeto a Isa. Quedo con mis amigas de toda la vida y también quedo con un amigo para que venga por si acaso me hacen una foto", explicaba Beno. "No hay crisis. Tenemos enfados de pareja, pero no son de salir o no salir o de dejarnos de hablar".

Lo que no se esperaba era que en el mismo programa iba a colaborar el periodista José Antonio Avilés para revelar mensajes privados que el propio Asraf, como amigo suyo, le había enviado en el pasado. Entre esos mensajes que Avilés mostró a la propia presentadora, podía leerse "qué voy a estar yo con esa si es mazo de fea", hablando de la propia Chabelita o "qué asco de familia" referido al clan Pantoja.

Continuando con esos mensajes, José Antonio Avilés confirmó el domingo 2 de junio en 'Viva la vida' que, aparte de criticar a su novia, Asraf también tenía palabras para Isabel Pantoja madre: "Según Asraf, Pantoja estafa a su audiencia y su concurso es una mentira". Después de esta afirmación, Carolina Sobe soltó otra bomba asegurando que el modelo está mosqueado porque Isa Pantoja va a realizar un viaje muy largo próximamente. Según la colaboradora, Beno piensa seriamente que la hija de la tonadillera busca provocarle para que haya una ruptura y así poder volver junto a Omar Montes.

Antes de entrar en Supervivientes, Omar confirmó que hablaba con Isa | Foto: TelecincoAntes de entrar en Supervivientes, Omar confirmó que hablaba con Isa | Foto: Telecinco

Asraf implicado en la trama del sofá

La historia del sofá de Cantora continúa. Y según José Antonio Avilés, el modelo estaría implicado activamente en la trama: "Asraf dijo que la historia del sofá de Cantora le parecía surrealista y que no sabía nada. Pues bien, Asraf conoce y ha orquestado con parte de las personas que están implicadas en el sofá todo lo que está saliendo a día de hoy. Y a él le interesa. Asraf va diciendo que Anabel Pantoja es la topo oficial de Cantora".

Te puede interesar