Vanesa Romero, tercera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

ADIÓS A LA EXPERIENCIA

Vanesa Romero, tercera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

La concursante hizo un muy mal plato y los jueces decidieron que fuera ella quien abandonara las cocinas de 'Masterchef'.

Vanesa Romero, tercera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

Poco a poco, los y las concursantes de 'Masterchef Celebrity' van diciendo adiós a la experiencia de los fogones después de unas semanas en las que lo han dado todo. Como cada lunes, el talent culinario más famoso de la televisión ha tenido que decir adiós a una de sus participantes y esta vez ha sido Vanesa Romero, quien se ha ido por culpa de un plato de pescado que no había por dónde cogerlo.

Este nuevo programa estuvo repleto de grandes momentazos pero, sin lugar a dudas, Terelu Campos se llevó la palma al hornear sus gafas en la primera prueba. La concursante no pudo evitar que las gafas se cayeran al horno y quedaran hechas un auténtico cuadro. Además, también se vivió una capitanía de lo más curiosa con Eduardo Navarrete, quien tuvo sus más y sus menos con Victoria Abril en cuanto al emplatado.

Las gafas de Terelu al horno | Foto: RTVE.ESLas gafas de Terelu al horno | Foto: RTVE.ES

A pesar de eso, su equipo logró salvarse y fue el equipo rojo el que tuvo que acudir a eliminaciones. Un plato de pescado hizo que Miki Nadal, Julián y Vanesa Romero se quedaran en la cuerda floja, pero el cazón de la actriz no tenía remedio y los jueces decidieron que fuera ella quien abandonara las cocinas de 'Masterchef Celebrity': "Se me ha atragantado".

Una experiencia para el recuerdo

La actriz ha asegurado que no podía disimular lo mal que lo estaba pasando con el plato, puesto que todo se le nota en la cara y lo más gracioso de todo ha sido que ha asegurado que no comerá pescado en una temporada: "En mi casa creo que me van a recibir con carne, pasta y otro tipo de cosas", decía con humor a pesar de haberse convertido en la tercera expulsada de la edición.

Vanesa Romero tras su expulsión de 'Masterchef Celebrity 6'Vanesa Romero tras su expulsión de 'Masterchef Celebrity 6'

"Estar aquí, vivir esto, es una locura intensamente, es como una montaña rusa de emociones. Lo que me llevo es a todos mis compañeros. Yo soy una persona muy perfeccionista y enfrentarte a que, de repente, tu plato no sabes hacerlo, son tus propias limitaciones y salías de aquí diciendo 'madre de mi vida'. Todos nos arropamos, nos damos ese calor para seguir hacia delante", decía a modo de despedida Vanesa Romero.

Te puede interesar