El primer pique entre Terelu Campos y Juanma Castaño en 'Masterchef Celebrity': "¿Tú qué sabes de mis novios?"

¿QUÉ PASARÁ?

El primer pique entre Terelu Campos y Juanma Castaño en 'Masterchef Celebrity': "¿Tú qué sabes de mis novios?"

Los concursantes han protagonizado un divertido encontronazo en lo que parecía ser el primer tonteo de la edición.

El primer pique entre Terelu Campos y Juanma Castaño en 'Masterchef Celebrity': "¿Tú qué sabes de mis novios?"

El estreno de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' ha estado repleto de momentazos dejando claro que se avecinan situaciones de lo más interesantes. Dos de los protagonistas han sido Terelu Campos y Juanma Casataño ya que, desde que diera comienzo el programa, se ha podido ver cómo se va a forzar que entre ellos existe la chispa y que podría surgir algo.

Terelu y Juanma Castaño han tenido que cocinar el uno para el otro, pensando en lo que les podría gustar y la creación del periodista deportivo ha sido de todo menos acertada. Los chefs aseguraron que se trataba de un plato combinado y Terelu aseguraba: "No me han conquistado nunca con un plato combinado pero podría ser la primera vez". Juanma Castaño apuntaba: "Con cosas peores. Tú ten en cuenta de dónde vienes, también".

Terelu se sorprende de lo que le dice Juanma Castaño | Foto: rtve.esTerelu se sorprende de lo que le dice Juanma Castaño | Foto: rtve.es

Desconcertada, la colaboradora le respondía: "¿Cómo de dónde vengo?", a lo que Juanma Castaño seguía diciendo: "Tu pasado es tu pasado". Terelu Campos no daba crédito a lo que estaba escuchando: "¿Cómo que mi pasado? Escúchame, me estoy mosqueando. ¿A que te valoro esto como una mierda?", le decía indicando su plato. Lejos de arreglarlo, Juanma Castaño añadía: "Quise decir que tus novios, seguro que en la primera cita...".

Parándole los pies

La concursante no daba crédito a lo que estaba escuchando y le decía a su compañero: "¿Pero tú qué sabes de mis novios?". "No te harían una lubina con pasta y patatas", apuntaba Juanma Castaño y Terelu ya tiraba de humor estallando en carcajadas: "No pero a lo mejor me hacen cosas mejores". Además, sobre el plato añadía: "El plato es como alguna de sus novias, aceptable".

Terelu y Juanma ante los jueces | Foto: rtve.esTerelu y Juanma ante los jueces | Foto: rtve.es

Juanma Castaño ha retomado el tema que hace pensar que entre los dos podría surgir la chispa y le decía a Terelu Campos: "De aquí solo podemos ir para arriba". Rápidamente, su compañera le respondía: "Pues si tu intención conmigo es ir para arriba piensa primero lo que dices". "Que me refería a las primeras citas", seguía intentando defenderse de lo que había dicho. ¿Qué pasará?

Te puede interesar