Tamara, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity' entre lágrimas por su mala situación económica

ADIÓS A LA AVENTURA

Tamara, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity' entre lágrimas por su mala situación económica

La artista ha tenido que decir adiós a la aventura de de cocina más complicada de la televisión y lo ha hecho desolada.

Tamara, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity' entre lágrimas por su mala situación económica

'Masterchef Celebrity' a vuelto y con el estreno del formato de cocina más famoso de la televisión han llegado las situaciones surrealistas protagonizadas por grandes rostros del panorama nacional. Han sido muchos los momentos que se han vivido en el primer programa y uno de los más emotivos lo ha protagonizado Tamara, quien ha visto cómo su experiencia se escapaba de sus manos demasiado pronto.

La prueba de exteriores no fue nada buena para el equipo azul y se vieron obligados a ir a la prueba de eliminación. David Bustamante decidió salvar a Juanma Castaño y a Arkano por lo que fueron Tamara, Terelu Campos, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete, Iván Sánchez y Vanesa Romero los que tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación.

Tamara esperando el resultado | Foto: rtve.esTamara esperando el resultado | Foto: rtve.es

Tamara no pudo contener las lágrimas ante la valoración del jurado porque la carne le salió dura y, rota en llanto, revelaba la situación que atraviesa: "No me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar. Yo sé lo que es pasar por fatiga. He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener".

Adiós a la experiencia 'Masterchef'

La cantante continuaba diciendo: "Nunca he sido una mujer pretenciosa. Soy una mujer normal, sencilla, de mi casa. Tengo que llevar el pan a mi casa. Mi situación es compleja. Con cuatro niños, es muy difícil de mantener". Sin embargo, el plato era el plato y los chefs decidieron que la primera expulsada de la edición fuera ella. Desolada se despedía de sus compañeros y David Bustamante no dudaba en bajar y abrazarla.

Tamara, destrozada | Foto: rtve.esTamara, destrozada | Foto: rtve.es

Además, le dedicaba unas bonitas palabras: "Tienes todo el talento del mundo y te queremos. Te mereces que te pasen cosas nuevas y tus hijos y todos los que te conocemos y queremos estamos muy orgullosos de ti porque eres una madre campeona y luchadora". Finalmente se despedía durante su entrevista con Pepe Rodríguez diciendo: "No es por eso es que mi situación es compleja. Cuatro niños es muy difícil de mantener. Me he equivocado y ya está. Me llevo todo el cariño de todos ustedes, me lo he pasado súper bien".

Te puede interesar