Úrsula Corberó, llena de rabia por no haber estado en el reencuentro de 'Física o Química': "Me quemó por dentro"

GRAN AUSENTE

Úrsula Corberó, llena de rabia por no haber estado en el reencuentro de 'Física o Química': "Me quemó por dentro"

La actriz ha querido expresar su tristeza por no haber podido formar parte del reencuentro de la serie que la vio nacer como profesional.

Úrsula Corberó, llena de rabia por no haber estado en el reencuentro de 'Física o Química': "Me quemó por dentro"

La gran ausencia en el reencuentro de 'Física o Química' sin ningún lugar a dudas lo ha protagonizado Úrsula Corberó. Ya se ha estrenado el primer capítulo de esta famosísima serie y en muy poco tiempo se ha colapsado el servidor de Atresplayer Premium, por lo que el recibimiento por parte de la audiencia ha sido increíble. Tampoco han dejado de sucederse los mensajes a través de las redes sociales sobre este esperadísimo estreno y uno de ellos ha sido el de la actriz que dio vida a Ruth.

Úrsula Corberó como Ruth Gómez en 'Física o Química'Úrsula Corberó como Ruth Gómez en 'Física o Química'

"Hoy se emite FoQ: El Reencuentro. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis", ha escrito Corberó junto a una imagen con sus compañeros perteneciente a la serie. Pues gracias a este papel con el que consiguió saltar a la fama y ahora es mundialmente conocidas gracias a dar vida a Tokyo en 'La casa de papel'.

Los últimos meses ha estado volcada en la quinta temporada de esta serie y quizás este haya sido el motivo por el que no ha podido estar presente en el reencuentro tan esperado con sus compañeros de 'Física o Química'.

La foto con la que Úrsula Corberó ha lamentado no estar en el reencuentro/ InstagramLa foto con la que Úrsula Corberó ha lamentado no estar en el reencuentro/ Instagram

Esta frase que ha publicado en su cuenta de Instagram no la ha usado de una manera casual porque tiene un significado para ella y entre sus seguidores no ha pasado inadvertida, ya que "me quemaría por dentro" fue una expresión que se hizo muy conocida después de que un fallo en uno de los capítulos provocara que su personaje la repitiera en bucle durante varios minutos.

En cierto modo su personaje sí ha 'estado' presente

Esta frase se hizo tan popular que incluso en este reencuentro aún sido utilizada por parte de ella en forma de guiño ante su ausencia. Pero pese a que su figura no haya estado presente, sí lo ha estado su personaje a través de un mensaje de WhatsApp explicando los motivos por los que no iba a acudir a la boda de Yoli, el motivo de reunión de todos los excompañeros de instituto.

Te puede interesar