'Tonterías las justas' será 'Otra movida' en Neox con Cristina Pedroche como sustituta de Romina Belluscio

NOMBRE DESVELADO

'Tonterías las justas' será 'Otra movida' en Neox con Cristina Pedroche como sustituta de Romina Belluscio

Dani Martínez ha desvelado en la despedida de 'Tonterías las justas' que el nombre del nuevo programa en Neox será 'Otra movida'. Además, el programa contará con la presencia de Cristina Pedroche, que cubrirá la ausencia de Romina Belluscio.

'Tonterías las justas' será 'Otra movida' en Neox con Cristina Pedroche como sustituta de Romina BelluscioFlorentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez

'Tonterías las justas' se ha despedido este viernes de Cuatro tras año y dos meses en la parrilla del canal. El cómico Dani Martínez ha sido el que ha comentado que el nuevo programa en Neox se llamará 'Otra movida', según publica FórmulaTV.

El programa empezará a principios de agosto en el canal juvenil de Antena 3 y su emisión será de lunes a viernes con una temática similar a la que les ha llevado el éxito.

'Tonterías las justas', nombre registrado por Cuatro

Pese a que los contenidos serán prácticamente iguales que los se han venido emitiendo hasta ahora, el nombre no podía ser 'Tonterías las justas', ya que pertenece a Cuatro, no como 'El hormiguero', que podrá seguir llamándose así porque el nombre pertenece a la productora '7 y Acción'.

Sin embargo, lo nuevo de Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón ofrece un cambio en Neox, y es que la ex reportera de 'Sé lo que hicisteis' Cristina Pedroche sustituirá a la argentina Romina Belluscio.

'Tonterías las justas' será 'Otra movida' en Neox con Cristina Pedroche como sustituta de Romina BelluscioCristina Pedroche, nueva reportera de 'Otra movida'

Según ha publicado Vanitatis, la joven reportera será el cuarto pilar de 'Otra movida'. Pedroche, que tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis' el pasado 20 de mayo confesó a Bekia que tenía cosas en el aire, "pero nada claro", cumplirá su sueño de volver a televisión.

Te puede interesar