-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque él ha insistido por activa y por pasiva que no va a ser uno de los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', se continúa hablando de cómo va la negociación de su contrato para irse a vivir a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo enero.
Esta semana la revista QMD! insiste en que Toño Sanchís será uno de los famosos que formarán parte de la nueva edición del reality e, incluso, apunta algunas de las cláusulas que formarían parte de su contrato.
Entre ellas que no puede acudir a los debates ni a ninguno de los programas en los que se hable de 'GH VIP' ningún colaborador de 'Sálvame', por lo que Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Belén Esteban perderían su puesto de comentaristas del programa.
Otra de las exigencias es que tampoco podría participar ninguno de ellos como concursante, por lo que podría quedar fuera de la lista de posibles famosos que irían a 'GH VIP 5' Makoke o Anabel Pantoja, nombres que también apunta la citada revista.
20.000 euros por semana, el caché de Toño Sanchís
Asimismo, otro de los vetos de Toño Sanchís es la entrada en la casa de Guadalix de Susana Espona, la mujer que acudió a 'Sálvame Deluxe' asegurando que había tenido varios encuentros sexuales con el mánager en Barcelona.
Por tanto la productora del reality se enfrenta al dilema de tener a ciertos rostros conocidos en la nueva edición de 'GH VIP' o contar con Toño Sanchís, que pediría un caché de unos 20.000 euros por semana.
