Toñi Salazar da la cara y rompe su silencio sobre su polémico abandono de 'Supervivientes 2019'

SU VERSIÓN

Toñi Salazar da la cara y rompe su silencio sobre su polémico abandono de 'Supervivientes 2019'

A pesar de haber sido vetada en Mediaset tras su polémica salida de 'Supervivientes 2019', Toñi Salazar no ha aguantado más y se ha pronunciado en 'Viva la vida'.

Toñi Salazar da la cara y rompe su silencio sobre su polémico abandono de 'Supervivientes 2019'

Las Azúcar Moreno han protagonizado uno de los abandonos más polémicos de 'Supervivientes'. Desde entonces las hermanas Salazar se han visto envueltas en una espiral de problemas que van desde ser consideradas personas non gratas en Mediaset, tal y como se lo aclaró Jorge Javier en la monumental bronca de la gala del jueves 16 de mayo, hasta que Toñi Salazar sea cuestionada por el presunto robo en su casa.

Llamada telefónica de Toñi Salazar a 'Viva la vida'Llamada telefónica de Toñi Salazar a 'Viva la vida' | Foto: Telecinco

Es por ello por lo que la pequeña de las Azúcar Moreno ha entrado en directo en 'Viva la vida' mediante una llamada telefónica para aclarar todo lo que se está especulando sobre ella y su hermana. La artista ha dado la cara y ha confesado con voz temblorosa que "sé que hemos hecho un concurso pésimo, mi cabeza me traicionó y no pude resistir. Me he hecho cargo de la penalización y estoy eternamente agradecida a Bulldog y Mediaset y si tengo que estar el resto de mi vida pagando lo hago, pero que no digan cosas que son mentiras".

Carolina Sobe ha hecho la gran pregunta que todo el mundo tiene en la cabeza de por qué han salido las dos del concurso y no una sola y Toñi Salazar ha respondido que es porque "no podemos vivir separadas". Sostiene que las Azúcar Moreno son artistas humildes y que no son "ni unas traicioneras ni unas estafadoras" y pide que por favor las crean.

Un nuevo golpe para Toñi Salazar

Respecto al robo en su casa, la cantante asegura que ha sido un duro golpe y le duele que se le cuestione: "¿Cómo voy a provocar yo un robo en mi casa?". Ha explicado que tiene que estar en la casa de su hijo y ha continuado diciendo que "me va a costar la salud 'Supervivientes". La llamada ha concluido con el arrepentimiento de la Azúcar Moreno y ha agradecido a la productora de 'Supervivientes' el trato que ha tenido con ellas durante su estancia en el concurso, pese a haber sido vetadas posteriormente en Mediaset.

Te puede interesar