Desvalijan la casa de Toñi Salazar mientras ella estaba en 'Supervivientes 2019'

DESAGRADABLE VUELTA

Desvalijan la casa de Toñi Salazar mientras ella estaba en 'Supervivientes 2019'

Los ladrones han desvalijado la casa de la Azúcar Moreno en un momento de sus 30 días de ausencia. Una vuelta a casa muy desagradable tras su despedida de 'Supervivientes 2019'.

Desvalijan la casa de Toñi Salazar mientras ella estaba en 'Supervivientes 2019'

Aunque regreses a España más o menos un día antes de la gala de 'Supervivientes 2019' en la que vas a ir por primera vez al plató del reality, los concursantes siguen completamente aislados. De ahí que Toñi Salazar no fuera consciente de lo que había pasado en su domicilio hasta que regresó tras su amarga salida del concurso.

Tras ver la despedida de Jorge Javier Vázquez a las cantantes, a las que invitó a abandonar el plató después de asegurar que han hecho algo muy "mezquino" para volver de Honduras y que ya no son personas "gratas en Mediaset", Pepe del Real estaba en las puertas de la casa de una de las Azúcar Moreno para dar una mala noticia.

Encarna y Toñi Salazar abandonando el plató de 'Supervivientes 2019'Encarna y Toñi Salazar abandonando el plató de 'Supervivientes 2019'

"Cuando llegaron a su domicilio, Toñi Salazar se encontró con su piso, del que había salido hace 30 días, completamente desvalijado tras haber sido víctima de un robo", contaba el periodista, que también relataba que la Guardia Civil se había desplazado hasta el lugar para obtener pesquisas de los sucedido.

Se han llevado joyas, dinero y objetos de valor

Una malísima vuelta a casa muy amarga para la artista, que se dio cuenta de lo sucedido en compañía de su hijo Borja. Precisamente fue él el que, al subir la maleta de la cantante puesto que su madre se iba a ir a dormir a su casa, descubrió que los ladronas habían campado a sus anchas por allí. "Le han quitado joyas, algo de dinero que tenía y objetos de valor. Me dicen que un vecino comenta que durante el fin de semana oyeron ruidos extraños", detallaba Pepe del Real.

Te puede interesar