-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toñi Moreno, Isabel Rábago, Raquel Bollo, Rosa Benito y Beatriz Cortázar estaban comentado 'Supervivientes 2018' el pasado domingo 10 de junio durante la emisión de 'Viva la Vida' cuando la presentadora ha sentido la necesidad de contar una surrealista historia que dejó atónitas a sus compañeras. Eso sí, también generó las risas entre el público.
Todo fue a raíz de la gran pena que asoló a Sergio Carvajal, concursante del reality show de Telecinco, tras perder la funda de uno de sus dientes en Honduras. Este llegó a asegurar que "esto le arruinaría el concurso" y que "así no se le podía ver por la tele. Durante la tertulia Moreno se acordó de uno de esos capítulos de la adolescencia en los que desearías que la tierra te tragase y no aparecer nunca más pero que pasados los años se ha convertido en una divertida anécdota para dejar sin palabras a cualquiera (para bien o para mal).
Sus compañeras no pudieron contener la risa ante tal historia / Telecinco.es
La cosa ya apuntaba maneras cuando confesó que todo ocurrió con su primer novio mientras se estaban dando unos besos apasionados. Y no defraudó: " Yo me estaba enrrollando con mi primer novio ¡y se me cayó la funda de un diente! ", confesó. Todo los allí presentes no pudieron contener la risa ante tan bochornoso momentos.
Sin diente y sin novio
Pero por si esto no fuese suficiente, la historia no terminaba aquí y el final era la guinda del pastel. El pobre chico se quitó la funda de su propia boca y le preguntó si aquello era suyo. La propia presentadora reconoció que la historia era muy avergonzante pero no podía dejar al mundo sin conocerla. Finalmente, tal y como ella misma confesó: "Me fui con mi funda y mi dignidad a mi casa. Pero sin novio".
