-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dulce junto a sus compañeros en Playa Paraíso / Telecinco.esNo han empezado con buen pie la andadura de Dulce por 'Supervivientes 2016'. La niñera de Chabelita no ha causado buena impresión entre sus compañeros, que le han nominado en masa, y parece que hay que sacar punta a cada cosa que dice.
Esta vez ha sido durante una comida cuando han saltado chispas entre los aventureros que están viviendo en Playa Paraíso con ciertos privilegios que les permiten llevar una convivencia mucho mejor. Unos privilegios por los que tendrán que pelar semanalmente.
"Volver a ganar otra vez significaría dos semanas aquí. Es un comienzo demasiado fuerte y luego quitárnoslo costaría mucho ", decía Suso. Una frase a raíz de la que Dulce hizo una reflexión que causó la discusión.
Mila Ximénez y Dulce en Playa Paraíso / Telecinco.esDulce se echa encima a todos sus compañeros de Playa Paraíso
"Mira lo que ha dicho. Que por eso es mejor que ganen ellos ", decía indignadísimo Víctor Sandoval mientras ella se justificaba añadiendo que todos deberían poder disfrutar de eso, algo que no compartía ningno de sus compañeros.
" Que esto es 'Supervivientes', no 'La casa de la pradera' ", recordaba Mila Ximénez intentando hacer ver a la niñera de Chabelita que están ahí precisamente para eso, para competir y para tratar de llegar a la final sin haber sufrido demasiadas penurias.