El bombazo de la boda fue épico en 'Sálvame', uno de esos últimos momentazos que el programa ha podido vivir antes de su final. Lo que se sabía hasta el momento es que se iban a casar en septiembre en Melilla pero ahora ya hay más datos: "Nos casamos el 16 de septiembre. Esa boda yo quiero que sea en el Ayuntamiento de Melilla, en el Salón Dorado, donde se haga la ceremonia y luego nos iremos al Meliá Puerto, uno de los hoteles más buenos que hay en Melilla, y ahí se va a hacer una macro fiesta".
El colaborador ha contado que su boda quiere que sea una auténtica representación de teatro, por lo que se avecina un gran fiestón: "Además, como él está muy metido en el mundo del teatro y yo estoy empezando, queremos que sea una representación, que canten nuestros amigos, que se hagan mil historias, que sea como una obra de teatro, que se alargue hasta las tantas de la mañana".
Invitados a la boda
Los colaboradores allí presentes preguntaban si estaban todos invitados y Kiko Hernández decía que todos no, pero al finalizar la entrevista reunía en el saloncito de sofás a María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López y Chelo García Cortés y les decía que estaban invitados a la gran boda. Belén Esteban también será una de las invitadas, por lo que se avecina un gran fiestón en el mes de septiembre donde celebrar el amor.