La Terremoto de Alcorcón se proclama ganadora de la gala 14 de 'Tu cara me suena 6'

COMO MASSIEL

La Terremoto de Alcorcón se proclama ganadora de la gala 14 de 'Tu cara me suena 6'

La concursante ha imitado a la ganadora de 'Eurovisión 1968', Massiel, con su canción 'El amor'.

La Terremoto de Alcorcón se proclama ganadora de la gala 14 de 'Tu cara me suena 6'

El programa 'Tu cara me suena' ha vivido esta noche, 19 de enero, su gala número 14, en que han participado algunos invitados como la ganadora de 'Eurovisión 1968', Massiel, que iba a ser imitada por la vedette Terremoto de Alcorcón, o el cantante Carlos Baute, que ha imitado a Celia Cruz.

Finalmente, tras una dura lucha por el primer puesto en la tabla de clasificación de la gala, entre Diana Navarro, Fran Dieli y la Terremoto de Alcorcón, finalmente ha sido la vedette quien ha logrado la victoria, gracias en parte, a la presencia de la imitada, que le ha dado algunos trucos.

La Terremoto se convierte en MassielLa Terremoto se convierte en Massiel

La concursante se ha alzado con el triunfo de la gala gracias a los 47 puntos otorgados por el jurado, de los 48 posibles, y otros 12 dados por el público, el máximo posible otorgado por la gente de plató, lo que ha hecho que quedara primera en la lista de clasificación de los concursantes.

Las actuaciones de la próxima gala

Tras esta victoria, se han anunciado las actuaciones de la próxima semana, entre las que se encuentra Tamara, que visitará el plató de para actuar junto a Pepa Aniorte gracias a la casilla 'Original y copia'. Además, el cómico David Amor imitará el conocido video viral de las Meninas de Velázquez.

Por otro lado, la protagonista de 'Yo quisiera', Lucía Gil, se pondrá en la piel de la colombiana Shakira, el actor Miquel Fernández se convertirá en Elvis Presley, y el ex super single Fran Dieli será Ed Sheeran.

Te puede interesar