Lucía Jiménez gana la gala 12 de 'Tu cara me suena 6' con la ayuda de Edu Soto

TRAE A UN AMIGO

Lucía Jiménez gana la gala 12 de 'Tu cara me suena 6' con la ayuda de Edu Soto

La concursante ha imitado junto al ex participante a Liza Minelli y Luciano Pavarotti con la canción "New York, New York".

Lucía Jiménez gana la gala 12 de 'Tu cara me suena 6' con la ayuda de Edu Soto

El programa 'Tu cara me suena' ha vivido esta noche, 22 de diciembre, su gala número 12, que ha estado muy reñida, y es que varias de las actuaciones de los concursantes han sido muy fieles a los cantantes que imitaban, como las de Diana Navarro, Miquel Fernández o La Terremoto de Alcorcón, muy alabada en la noche de hoy.

Pero la actuación que ha destacado por encima de las demás ha sido la de la actriz Lucía Jiménez junto al humorista Edu Soto, que han interpretado la canción "New York, New York" de los cantantes Liza Minelli y Luciano Pavarotti.

Lucía Jiménez y Edu Soto interpretan Pie de foto

La peculiar pareja se ha alzado con el triunfo de la gala gracias a los 48 puntos otorgados por el jurado, el máximo posible, y otros 10 dados por el público, de los 12 posibles puntos otorgado por la gente de plató, lo que ha hecho que quedara primera en la lista de clasificación de los concursantes.

Las actuaciones de la próxima gala

Pero esta semana no solo ha desvelado al ganador, sino también las actuaciones que tendrán que ejecutar los participantes en la próxima gala, entre las que destacan la de la chica Disney Lucía Gil, que se pondrá en la piel de la coach de 'La Voz' Malú, o la del imitador Raúl Pérez, que interpretará una canción del grupo OBK junto a los propios cantantes.

Te puede interesar