ES MENTIRA

Terelu Campos no da credibilidad a las palabras de Olga Moreno: "Sus palabras y sus lágrimas no me conmueven"

La colaboradora, una de las pocas defensoras de Carrasco desde antes del documental, fue tajante y no dio credibilidad al discurso de Olga Moreno.

Elena Dotor Ruiz 02 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Galería: Todas las fotografías de 'Supervivientes 2021'

El regreso de Olga Moreno de Honduras como ganadora de 'Supervivientes 2021' trajo consigo una reactivación en la guerra mediática entre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores. Tras su entrevista el pasado miércoles 28 de julio en 'Ahora Olga' y las vagas respuestas que dio a las preguntas que le hicieron, muchos se han mostrado críticos con su ambigüedad.

Entre ellos Terelu Campos, quien también reaccionaba a la entrevista en cuestión. La amiga de Rocío Carrasco y una de sus pocas defensoras en los platós antes de que se lanzara la docuserie, no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre las declaraciones de la malagueña, las cuales no le daban ninguna credibilidad: "A mí sus palabras y sus lágrimas no me conmueven, soy sincera".

En cuanto a las palabras de Olga Moreno mediante las que aseguraba que le dijo a Rocío Carrasco que por qué no saludaba a sus hijos, la televisiva también se pronunció. "Eso no se ha producido en la vida. Pongo mis dos manos en el fuego. Y las mantengo", aseguraba con rotundidad.

No es verdad

A continuación, hacía un repaso de la entrevista y señalaba que la superviviente habría mentido en varias cuestiones, pero se centraba especialmente en el asunto de la boda de Rocío Carrasco y la ausencia de su hijo David. Mientras que Olga declaraba que el hijo de Rociíto no quiso acudir a la boda de su madre con Fidel porque su hermana no estaba invitada, Terelu señalaba que en lo ocurrido hubo una clara premeditación y que, ahí, quien se llevó el daño fue el niño.

Asimismo, según Terelu, lo que Olga Moreno cuenta sobre lo que sucedió en el juzgado cuando se encontraron con Rocío Carrasco tampoco es cierto: "No es verdad que las cosas sucedieran como Olga dice, no es verdad que Rocío Carrasco pasara por delante de su hijo sin hablarle y hay testigos de cómo sucedieron realmente las cosas", rebatía sus palabras visiblemente emocionada.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Olga MorenoEmpresaria

Rocío CarrascoCelebrity