• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
DOS VECES

Terelu Campos vuelve a saltar del helicóptero de 'SV 2025' en medio de un revuelo familiar: "Cuando está la cosa flojilla, buscan a una Campos"

Terelu Campos vuelve a saltar del helicóptero de 'SV 2025' en medio de un revuelo familiar: "Cuando está la cosa flojilla, buscan a una Campos"
Claudia Sánchez
Publicado el Viernes 16 mayo 2025 11:11 Última actualización: Viernes 16 mayo 2025 11:57
¡Comenta!
La madre de Alejandra Rubio regresa a 'Supervivientes' con un mensaje contundente y una pulla directa a Makoke.

La pasada gala de 'Supervivientes 2025' dejó uno de esos momentos que marcan la edición. Terelu Campos, quien había abandonado el concurso en las primeras semanas, sorprendió a todos con su regreso. La noticia no solo descolocó a sus compañeros, sino que también generó cierta tensión con Makoke, con quien tuvo un encontronazo breve pero intenso. Un salto del helicóptero que cambiaría el rumbo de la noche.

Terelu regresa a Honduras después de abandonar l Foto: Telecinco.es Terelu regresa a Honduras después de abandonar l Foto: Telecinco.es

Lo más impactante de su vuelta fue precisamente eso: el salto. Terelu hizo historia convirtiéndose en la primera concursante que repite la prueba en una misma edición. Y aunque intentó hacerse la valiente, los nervios la traicionaron. "Me caigo ahí y me ahogo", bromeaba mientras pedía que estuvieran "todas las personas que puedan" abajo para tranquilizarla. A pesar de las dudas y de pedir dar una vuelta más en el helicóptero, al final se lanzó al agua generando mucha expectación desde plató.

Pero el regreso de Terelu no solo estuvo marcado por el salto, sino también por el revuelo familiar que ha dejado atrás en España. En plena conversación con Jorge Javier Vázquez, el presentador no dudó en sacarle el tema de los audios de su hija Alejandra Rubio hablando mal de Carmen Borrego. "Mira que te va la marcha, que has vuelto a 'Supervivientes' justo cuando está la cosa calentita en casa", le soltó Jorge entre bromas. Terelu, tratando de restar importancia, respondió: "Cuando está la cosa flojilla, buscan a una Campos".

Terelu Campos es la primera concursante en saltar dos veces en la misma edición l Foto: Telecinco.esTerelu Campos es la primera concursante en saltar dos veces en la misma edición l Foto: Telecinco.es

A pesar de todo, Terelu terminó la noche más relajada y hasta orgullosa de haberse atrevido a saltar por segunda vez. " Me mola ser la superviviente que se ha tirado dos veces ", decía mientras reconocía que era una oportunidad que no quería dejar pasar. "Es una locura, pero sois unos pedazos de campeones y me quito el sombrero", zanjó, dejando claro que esta vez ha vuelto con más ganas que nunca.

El zasca de Terelu a Makoke nada más llegar

De regreso con sus compañeros, Terelu Campos aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje que no pasó desapercibido. Mientras anunciaba la unificación de las playas, quiso hacer una reflexión: "A veces queremos que se hagan las cosas exactamente como nosotros las hacemos, pero eso es un error. Una cosa puede estar bien hecha de muchas maneras", señaló. Luego, sin perder la oportunidad, lanzó una pulla a Carmen, Montoya y Anita: "No se puede estar todo el día pendientes de lo que hacen los demás. ¡Disfrutad vosotros!", dijo mientras Makoke aplaudía con una sonrisa que Terelu no tardó en cortar de raíz: "Si te crees que lo digo por beneficiaros, no. Lo primero es por vosotros. Eso se llama manías".

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído