Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Tejado se ha convertido en protagonista del panorama nacional en los últimos días, y es que desde que decidiera abandonar 'Sálvame' y después regresar se han dado muchas informaciones sobre su vida. Entre la espada y la pared, el colaborador no ha dudado en defenderse ante los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad a su novia, Candela Acevedo, así como a varios testimonios de hombres que aseguran haber tenido con él más que palabras.
El colaborador se sometió a un tercer grado en un nuevo programa del espacio de Telecinco, y fue entonces cuando Mila Ximénez y Gema López acabaron enfrentadas después de intentar intervenir a la vez. La tensión se apoderó del plató cuando López replicó a Tejado, mientras Ximénez decidió defenderle.
Antonio Tejado sometiéndose al tercer grado / Foto: Telecinco.esMila Ximénez aseguraba que Tejado estaba teniendo que hacer frente a demasiadas cosas, cuando López replicó que si no hubiera hecho nada, no estaría en esa situación. "¿Es que tú no tienes nada?", comenzaba Ximénez, "Todos tenemos vidas, aquí parece que nadie se quita las bragas ni los calzoncillos ".
El enfado de Gema López
Después de que Mila Ximénez pronunciase esas palabras, el enfado de Gema López fue creciendo por momentos, asegurando que ella "se quita las bragas" cuando quiere y con quien quiere. "Además, no me las quito cuando no debo y con quien no debo, y no me siento a dar explicaciones. ¿Te gusta?", finalizaba. El rifirrafe entre las colaboradoras acabó a los pocos momentos, cuando la presentadora Paz Padilla paró los pies a las do poniendo un poco de humor al tema.
