Suso, sobre Mónica Hoyos en 'GHVIP 6': "Si ella fue cantante, yo puedo llegar a ser todo en la vida"

ENFRENTAMIENTO

Suso, sobre Mónica Hoyos en 'GHVIP 6': "Si ella fue cantante, yo puedo llegar a ser todo en la vida"

Pullas y reproches entre la presentadora peruana y el concursante de 'Supervivientes' que han acabado en un fuerte enfrentamiento.

Suso, sobre Mónica Hoyos en 'GHVIP 6': "Si ella fue cantante, yo puedo llegar a ser todo en la vida"

La relación que aparentemente había empezado genial entre Suso y Mónica Hoyos, parece torcerse más que nunca en la recta final de 'GH VIP'. El nuevo enfrentamiento entre ambos ha surgido cuando Koala ha dicho que la peruana afinaba a la hora de cantar, comentario que ha dicho en broma, pero que ha hecho que ella se sintiera halagada.

Koala, Mónica Hoyos y Suso en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.esKoala, Mónica Hoyos y Suso en 'GH VIP 6' | Foto:Telecinco.es

Suso ha aprovechado la situación para dar su opinión al respecto: "Yo creo que Mónica no afina. Se va muy arriba pero no controla". En la habitación, no ha dudado en seguir hablando de la presentadora con Asraf: "¿Te puedes creer que Mónica dice que canta bien? Si ella canta bien, yo puedo perfectamente sustituir a Melendi", decía entre risas el exconcursante de 'Supervivientes'. "Si Mónica fue cantante, yo puedo llegar a todo en la vida", insistía.

La ex de Carlos Lozano ha acusado a Suso de ser un envidioso, a lo que él no se ha quedado callado: "Te crees las Kardashian y estás en 'GH VIP' con todos nosotros". Contestación tras contestación solo podía dar lugar a una fuerte bronca entre ambos y así ha sido. "Para qué quiero enemigos, si ya con los amigos tengo suficiente. Déjame vivir, ¿te importa? O es que tengo que estar todo el día jodida para que estéis contentos", sentenciaba la peruana.

Mónica Hoyos en el confesionario |Foto:Telecinco.esMónica Hoyos en el confesionario |Foto:Telecinco.es

El monólogo de Mónica Hoyos

Como es propio de Mónica Hoyos, tras la discusión fue al confesionario para dejar constancia de lo afectada que estaba con el comportamiento de Suso: "No sé por qué se comporta así conmigo. Siempre que quiero hacer algo, noto sus desprecios... Cuando siente que está inseguro, necesita hacer algo en contra de alguien". Monólogo que terminaba con un mensaje de ánimo propio: "Él quería ser finalista, es finalista, ¿no puede ser feliz? ¿Por qué intenta humillarme? Me choca tanta injusticia. Les da rabia mi seguridad, mi entereza, que yo considere que esto lo estoy haciendo bien".

Te puede interesar