Mónica Hoyos cree que el 73,8% de los porcentajes ciegos es suyo y será la última expulsada de 'GHVIP6'

UN 73,8%

Mónica Hoyos cree que el 73,8% de los porcentajes ciegos es suyo y será la última expulsada de 'GHVIP6'

Tras ver los porcentajes, tanto Mónica Hoyos como Suso y Asraf creen que será ella la expulsada. Koala y Miriam no quisieron mojarse dando un nombre.

Mónica Hoyos cree que el 73,8% de los porcentajes ciegos es suyo y será la última expulsada de 'GHVIP6'

Semana decisiva en 'Gran Hermano VIP 6'. Con Suso y Asraf como primeros finalistas de la edición, Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos son los tres últimos concursantes que se enfrentan a la nominación. Y como cada domingo en el debate, El Súper les ha mostrado los porcentajes, con uno de ellos claramente con un pie fuera de la casa.

Después de muchísimas semanas salvándose y con porcentajes algunas de ellas realmente bajos, Mónica Hoyos rápidamente ha apuntado a que ese 73,8% le pertenece y que será ella la última expulsada de la edición antes de que sus compañeros comiencen a luchar por la victoria. "Me pertenece a mí. Pero está perfecto y yo lo respeto", dijo rápidamente la presentadora al ser preguntados por a quién creían que pertenecía ese porcentaje tan elevado.

Los tres nominados esperando para ver sus porcentajes / Telecinco.esLos tres nominados esperando para ver sus porcentajes / Telecinco.es

Por su parte, Miriam Saavedra aseguró que no quería mojarse porque "en una semana pueden cambiar muchas cosas y evidentemente Mónica nunca ha salido a la palestra, ella nunca ha estado expuesta. De repente puedo ser yo el 73% o puede ser Koala. Aquí puede pasar de todo".

Suso consigue que los fans de Miriam y Koala se han unido contra Mónica

Y los primeros finalistas también coincidieron en que será Mónica Hoyos la siguiente expulsada. Suso razonó que, después de toda la trayectoria, los seguidores de Saavedra y Koala se habrán aliado para votar en masa contra la presentadora, de ahí esa elevada cifra en comparación con el 15,8% y el 10,4% de los otros dos nominados.

Mónica Hoyos al ver los porcentajes / Telecinco.esMónica Hoyos al ver los porcentajes / Telecinco.es

"Si tiene que ser así, así va a ser y así será", insistía Hoyos bromeando con que sus seguidores "no tienen pasta y no han llamado". Entonces Miriam Saaavedra le pidió un abrazo a su compañera de nominación para "cortar con todo esto", pero ella lo rechazó porque "no lo siento ahora mismo, si quieres ya el lunes por la mañana, no en directo en el programa".

Te puede interesar